! Ayuda para que se abra este foro!

ya wuei … no hagas pedo … abre un espaxio aqui o en ateos y ya …

1 me gusta

Voy a apoyar te den el foro,pero voy a decir como Nikita…Otro?
No crees esos temas puedes ponerlos aquí también? Tener dos foros va a hacer se te desvalague la gente entre aquí y allá,el que mucho abarca poco aprieta :grin:,mi humilde opinión :face_with_hand_over_mouth:.
Pero es tu desición,si lo crees conveniente y te lo dan pues ojala y sea para bien.
Saludos a todos en el tema.

Es diferente tematica :wink:

1 me gusta

Ok,como no sé mucho de esos temas igual y haz revoltijo aquí y mete de todo :joy:
Ntc,pues suerte y que acepten tu petición,ya pasé a apoyar.

Lo pides por envidia a los catolicos y cristianos

mas foro menos visitas al tuyo vas a tener

Aparte tu foro es pagano y satánico.

F
Go to hell!

I :heart: Too :hugs:

No votare porque ya hay muchos foros y poca gente ademas luego los dejan mas solos que el desierto :face_with_raised_eyebrow: sowwy :face_with_hand_over_mouth:

image

como dice mi Abue… ya se te pasara el entripao… :roll_eyes:
sabes que a mi no me gustan los foros donde los temas los llenan de imagenes y no hay una buena conversacion eso me aburre al grado de irme, por eso estoy por aqui porque hay variedad y aunque no estemos de acuerdo en todo hay movimiento y buenas discusiones.
Y te explico esto no para que no te enojes sino para que lo veas desde otro punto de vista.

1 me gusta

El entripao :joy::rofl:
Soy de la misma idea que tú,me gusta el foreo dónde se interactua,no me gusta andar como robot solo poniendo imagenes y ya.

1 me gusta

Es un foro para abrir la conciencia, para demistificar realides… para conocer mejor a otras deidades.

Temas como este:

“A cambio de nuestra energía, los voladores nos han dado la mente, los apegos y el ego. Para ellos, no somos sus esclavos, sino una especie de obreros asalariados. Privilegiaron a una raza primitiva y le dieron el don de pensar, lo cual nos hizo evolucionar; más aún, nos ha civilizado. De no ser por ellos, aun estaríamos escondidos en cuevas o haciendo nidos en las copas de los árboles.” “Los voladores nos dominan a través de nuestras tradiciones y costumbres. Son los amos de las religiones, los creadores de las Historia. Escuchamos su voz en la radio y leemos sus ideas en los periódicos. Ellos manejan todos nuestros medios de información y nuestros sistemas de creencia. Su estrategia es magnífica. Por ejemplo, hubo un hombre honesto que habló de amor y libertad; ellos lo han convertido en autocompasión y servilismo. Lo hacen con todos, incluso con los naguales. Por eso el trabajo de un brujo es solitario.” “Durante milenios, los voladores han urdido planes para colectivizarnos. Hubo una época en que se hicieron tan descarados, que hasta se mostraban en público y las gentes los representaron en piedra. Eran tiempos oscuros, pululaban por doquier. Pero ahora su estrategia se ha hecho tan inteligente que ni sabemos que existen. En el pasado nos enganchaban por la credulidad, hoy, por el materialismo. Ellos son responsables de que la aspiración del hombre actual sea no tener que pensar por sí mismo; ¡observa no más cuánto tiempo aguanta alguien en silencio!.” “¿Porqué ese cambio en su estrategia?” “Por que, en este momento, ellos están corriendo un gran riesgo. La humanidad está en un contacto muy rápido y cualquiera puede informarse. O nos llenan la cabeza, bombardeándonos día y noche con todo tipo de sugestiones, o habrá algunos que se den cuenta y avisen a los demás.” “¿Qué ocurriría si lográsemos repeler a esas entidades?” "En una semana recuperaríamos nuestra vitalidad y estaríamos brillando de nuevo. Pero, como seres humanos normales, no podemos plantearnos esa posibilidad, porque ello implicaría ir en contra de todo lo que es socialmente aceptable. Afortunadamente, los brujos tenemos un arma: la disciplina

image

Pss con la buena noticia que ahorita no te lo pueden conceder, dijeron que sera para la otra… :innocent:

:rage: :rage: :rage: :rage: :rage: Whyyyyyyyyyyy ???

Porque hay muchos foros que se pidieron y despues los dejaron en el olvido…
sino van a tenerlos en movimiento para que abrirlos… Eres testarudo y caprichoso
a veces te comportas como un nene de 3 años… :roll_eyes:

Si no abren este foro estarán discriminando contra la libertad de religión.

:grin:

1 me gusta

Mi voto.

Too late Bro aqui la adoctrinacion reyna, aqui en donde se promulga erroneamente la libertade de culto y liberatd de expression, no es asi, dijeron que ya no habia cavida para mas foros pero tiene 15 que no se mueven… Hoc Est. :wink:

1 me gusta

Mmmmm pues que mal