AYYYYYYY Y MASSSS AYYY somos la mama de los pollitos y no somos reguetoneros

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::grinning::blush::blush::blush::blush::blush::grinning::blush::grinning::blush:🫶:blush::grinning::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::confounded:




3 Me gusta

MAS Y MÁS AYYYYYYYYYYYYYYYYYU

SOMOS LA MAMA DE LIS POLLITOS😊

@JUNIOR2020
@Donatella
@Adrenocromo
@Rafda

3 Me gusta

Putinfla tiene prohibido entrar a estos temas…

1 me gusta

Nuestra meteoróloga teniente puertorriqueña volando sobre nuestra región. Se ve Vieques en la foto junto a Amaryllis Cotto. Ha estado investigando el Invest91L abordo de un Avión de Reconocimiento C-130. 🤩🇵🇷

JAJAJA

2 Me gusta

Jajajajaja.dice El Unico mexicano. Asi que tu no vas jajaja.no quiere decir.que no vayan otros.

2 Me gusta

Jajajaja junior.los dejaste sin pAlabra.jajajajajajaja

1 me gusta

Jajajajaja eso es envidia ? O llantos jajajajajaja

Ay viejita.tus comentario y temas a nadie Les interesan.ni caso Les HACEn…siempre se quedan en la pagina de cheo jajajajajajajajajaj

1 me gusta

Amaryllis Cotto Pérez, teniente del Escuadrón 53 de Reconocimiento Meteorológico de la Reserva de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. (Ramón “Tonito” Zayas)

Jamás mostró interés en ser militar, aun cuando su padre era reclutador para el Ejército de Estados Unidos , pero lo que sí verbalizó -tan temprano como a sus 16 años- fue querer ser piloto y utilizar esa capacidad para estudiar huracanes y tormentas.

1 me gusta

Y porque se iba a quedar sin palabras según tu? por una cazadora del tiempo? jajaja pero México tiene a José Alberto que va para el espacio en la primera misión latinoamericana que bruta jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me meyooooo jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Como las pones a gritar junior jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Eso no es Nuevo tu siempre estas miada. Esa es la edad.

1 me gusta

Pobre gatamiada quiere buscar compañera jajajajajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tan buenos meteorólogos Boris que cuando Puerto Rico fue revolcado por Maria estos holgazanes prefirieron seguir jugando dominó y tomando pitorro y no alertar al resto de holgazanes para que corrieran
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

De verdad que sí, son unos verdadero parásitos, y lo peor es que se creen la gran cosa :grinning:

1 me gusta

Eso es lo ustedes comen parasitos jajajajajajajaja.

No nos creemos lo somos. Arrimada balsera

Es que nadie te pela .solo 2gatos jajajajajajaja
.

1 me gusta

Ustedes los salvadoreños y los boricuas son una plota de :poop: :poop: :poop:

:rofl: :rofl: :rofl: