Gracias amiga para ti también , muchas bendiciones
Que bellezaaaaa:christmas_tree:
Ayy ese es el q me gusta amiga, le atinasteeee yujuuu
Estos si son diamantes y platino amiga, la comadre ya va a regalar mejores cosas amiguita, consiguió trabajo en un cabernet y vende caro su amor
Lindo viernes.
te traje una olla de tamales para q no batalles,…
Jaja ya no me digas nada de María porque me la imagino
Aaa mire que diferencia , no si si se nota que es de Durango

Paisanita aquí te dejo un Mercedes 2025 para que te vayas a pasear con tu familia!!
Gracias gatita, igualmente feliz navidad

Lindo viernes también para ti Dani

Lindo viernes.
Que finos gustos gracias

Me conoce ? O me habla al tanteo

te traje una olla de tamales para q no batalles,…
¡Aww bellos deseos, lindo tema!
Lo mejor para ti @Salomé y todo mundo en el forito.
Y esto me sonó fabuloso, gracias por compartirlo @Salomé :
¿Y que quieres que te traiga el año venidero? Nada, no quiero que me traiga nada, lo único que quiero es que no se lleve… Que no se lleve lo que ya tengo, que no se lleve el techo que nos cobija, el plato que nos alimenta, la manta que nos abriga, la luz que nos ilumina, la sonrisa de mis hijos, la salud como tesoro, el trabajo como sustento, la amistad, la compañía…
Hola Gaby. Fíjate que mi mamá siempre se ponía triste en navidad hasta nos arruinaba el sentimiento de los regalos! Y todo eso y es q decía y la gente que tiene frío y la gente que no va recibir nada y pues ya se quedaba uno callado jajaj
Pero ella siempre decía no quiero nada , nada más que lo que tengo , no se me vaya… hasta ahora entiendo ese sentimiento…
Felices fiestas para ti y tus seres queridos que sea de muchas bendiciones en tu hogar gracias por pasar a mi buzón

¡Aww
bellos deseos, lindo tema!
Lo mejor para ti @Salomé y todo mundo en el forito.
Y esto me sonó fabuloso, gracias por compartirlo @Salomé :
¿Y que quieres que te traiga el año venidero? Nada, no quiero que me traiga nada, lo único que quiero es que no se lleve… Que no se lleve lo que ya tengo, que no se lleve el techo que nos cobija, el plato que nos alimenta, la manta que nos abriga, la luz que nos ilumina, la sonrisa de mis hijos, la salud como tesoro, el trabajo como sustento, la amistad, la compañía…