Bad Bunny montado en Merengue y Dembow, el ama a RD

Deberían aprender sus paisanos, mira que humilde :blush:

https://vm.tiktok.com/ZTdsNR22C/?k=1

Favor de no subir capturas con publicaciones de este u otros foros.
Gracias por tu participación en MiForo.

2 Me gusta

Merengue :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Parece que le gusta más RD que Puerto Rico :grin: cómo es eso posible?? :rofl::rofl: y si, se oye humilde :wink:

Dembow :blush:

1 me gusta

Es que nosotros somos un amor :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

A esa cancion la salva el merengue, lo único que no me gusta de Bad Bunny, es su voz :grin:
Se le nota el amor que siente por RD!!

1 me gusta

Hay mucha gente como tú que no le gusta su voz y me incluyo :grimacing:

1 me gusta

Vi un video en YouTube hablando de las mujeres operadas :grin: y me gustó lo que dijo… como cantante no me gusta para nada :confounded: pero parece que es buena persona :wink: que sabe lo que quiere :wink:

si el se muere por RD, POR ESO SE VA A MUDAR PARA ALLA :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Me encanto ese merengue estilo tradicional

Aquí están los que le hicieron el merengue al ídolo Bori :blush:

Eso está comprobado
:hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

AJJAJAJAAJ AHORA TE GUSTA BAD BUNNY. POR QUE CANTO UN MERENGUE

Donde yo dije que me gusta Bad Bunny? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

ESTAS MUY CONTENTA POR QUE ESTA EN STO DOMINGO, Y CANTO UN MERENGUE, Y MUY SUCIO POR CIERTO Y ALLI NO LO CRITICASTE :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Para nada, es simplemente que ustedes hablan mucha mierda de nosotros y la mayoría de sus artistas tiene a un Dominicano detrás produciéndole música y muchas cosas más, ah y en cuanto a lo sucio así es el con todas sus canciones ya que el mismo fue quien escribió las letras de merengue :joy:

PUES PRODUCEN CANCIONES ASQUEROSAS, Y TU TE ESPANTAS CUANDO OTROS LAS HACEN :sweat_smile: :sweat_smile:

Pero ese merengue es la menos asquerosa del disco, se ve que no sabes lo que hablas :see_no_evil: el le canta hasta a la chocha de PR porque no criticas eso? :joy:

QUE HABLAS TU SI LOS MERENGUEROS TAMBIEN CANTAN SUCIEDADES, :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Pero no como su ídolo Boricua, nunca jamas.

https://www.tiktok.com/t/ZTdGcXRr5/?k=1