Bad Bunny se caga completamente en la simia Mierdindia. Todas sus fechas en estadios son SOLD OUT en HORAS

5 Me gusta

Y estadios en UK, Alemania, Portugal, Holanda etc

Nada de logros en el 8tavo mundo

4 Me gusta

Jajaja jajajajajajaja me nutro tanto!! Simia fracasada one hit wonder. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Increíble el éxito de Papi Bunny en el primer mundo

1 me gusta

La gira de la simia delincuente en USA lleva MESES a la venta y aún NO es sold out.

Definitivamente sus patrones Karol y Bad Bunny le dan tremenda arrastrada en cuanto a giras se refiere.

5 Me gusta

Me nutrooo
Hoy @ANDROMEDA @Kitconnor y @MADEIQ no duermen

4 Me gusta

Y hasta se presenta en programas anglo ladrando su único hit y ni así despierta interes. :joy: no hay lugar para Mierdindia en el primer mundo.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Qué feo es NO ser profeta en tu tierra

5 Me gusta

Y con el 99% de su catálogo en ESPAÑOL.

El simio anciano ni porque fue a ladrar COROS con JF de su único hit de hace 20 años, logró ser SO.
Jajaja… me nutre tanto que esa puta OHW CONFIRME que esa una maldita don nadie fuera de los cagaderos tercermundistas donde la tienen recluida. :laughing:

5 Me gusta

No hay entradas .

Veo arder desde ya a @MADEIQ y @ANDROMEDA

3 Me gusta

Jajajaa como estoy gozando esto.

3 Me gusta

Y ya quiero ver cómo agenda una docena de estadios para Méjico.
Siento que viene para quitarle récords a esa puta, se nota que Bad Pussy la aborrece. :laughing:

3 Me gusta

Shakilaura una perra do n nadie en mercados Alfa.

Así es, de paso tu diva Puthalía es una perra DON NADIE hasta en cagaderos del quinto Infierno. :laughing:

2 Me gusta

La amas.

Así es, esa plasta de mierda no llena ni un estacionamiento.

Infeliz piruja mucama de una momia panzona sin legadito musical.

2 Me gusta

Me mega meo, Bad Bunny ya arrastró a ShaNIGGA antes de que termine su gira de dolida, le urge otro escándalo
:joy::rofl:

4 Me gusta

Papi Bunny es la verdadera leyenda latina

1 me gusta

Hará 10 fechas en Madrid? Mdsss

1 me gusta