Bad Bunny se convierte en el nuevo campeón 24/7 de la WWE

image

El cantante de música urbana Bad Bunny sigue cosechando éxitos en la World Wrestling Entertainment, mejor conocida como la WWE. Esta noche, durante la emisión del programa RAW, transmitido por el canal USA, el intérprete fue coronado como el nuevo campeón 24/7 de la organización.

El título es otorgado a cualquier personalidad, sin importar si es un luchador profesional o no.

Desde su aparición hace dos semanas en el evento Royal Rumble, en el que interpretó el tema “Booker T”, Bad Bunny se ha dejado sentir en los programas semanales de la WWE, además que sus artículos son las más vendidos en la tienda oficial de la WWE.

Todo apunta a que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, podría subir al ring y defender el cinturón de campeón 24/7 en el magno evento Wrestlemania, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril en Tampa Bay.

Lee también: Bad Bunny estará en “Saturday Night Live”

THE NEW #247CHAMPION is @sanbenito!

BAD BUNNY HAS JUST CAPTURED THE #247CHAMPIONSHIP ON #WWERAW!!! pic.twitter.com/mJH5aRDNFd

— WWE (@WWE) February 16, 2021

A #RoyalRumble moment, an upcoming #SNL appearance and now @wwe #247Champion@sanbenito has been a busy man. #ThePoint #WWERaw pic.twitter.com/PMAhGu0lBy

— Triple H (@TripleH) February 16, 2021

Congratulations @/sanbenito on becoming the NEW #247Champion on #WWERaw ! pic.twitter.com/DRZoy5mobF

— Not Mandy Rose (@HotCreationWWE) February 16, 2021

2 Me gusta

Bad Bunny se convierte en el nuevo campeón 24/7 de la WWE - Primera Hora

2 Me gusta

Lo que es la fama verdad ?

1 me gusta

Saludos LuzSolar…

1 me gusta