Bad Bunny se incomoda por actitud de Brad Pitt

1 me gusta

Veo a Brad Pitt súper simpático, hasta se ve que está hablando y haciendo bromas. El conejo malo se ve súper odioso, a lo mejor como no habla inglés se siente incómodo.

1 me gusta

Bad Bunny se incomodó por actitud de Brad Pitt, según análisis de su lenguaje corporal - La Opinión (laopinion.com)

COÑO YA NO SON LAS DOMINICANAS NADAMAS QUE QUIEREN CON LOS BORICUAS SI NO QUE AHORA TAMBIEN TIENEN COMPETENCIA…

Que poca cosa se ve ahi Benito Antonio si ahi deberia estar a lo grande entre verdaderos “Gringos” pero no …. De que le sirve millones y de ser escuchado mas que cualquier otro en este momento…. :joy:

1 me gusta

Tu lo dijiste es el mas escuchado… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Y de que le sirvio ahi con tan poca cosa que se ve … ahi se ve como los miran los verdaderos “Gringos”…… :grin:

2 Me gusta

Veo mucho dolor en tus palabras ? estas bien ?

Si la tengo bien parada a tempranas horas de la mañana…. Quieres venir a confirmar :grin:

1 me gusta

LOS MEXICANOS SON TODOS JO-TOS POR ESO LAS MUJERES MAS INFIELES SON LAS MEXICANAS,A TI SE TE PARA EN LA ARENA BOCA ABAJO… :joy: :joy: :joy:

Clasica respuesta cuando ya no tienes argumentos …. :roll_eyes: eres predecible

1 me gusta

Tipico de el :rofl::rofl:

1 me gusta

Es lo mismo de siempre ya todos lo conocemos que va a responder… :grin: buenos dias y Feliz Sabado

1 me gusta

Es la verdad ustedes siempre estan hablando como los jo-tos y buscando machos…

Lo tipico de mi es decir la verdad que a ustedes les incomda…

Y el perro tanto que presumen que son “Gringos” y mira a Benito António junto a Brad Pitt? …. Un verdadero blanco con un mestizo…. :grin:

1 me gusta

Estamos hablando de Bad Bunny y de una vez te da una respuesta incluyendo a las mujeres dominicanas y Mexicanas. Así o más bruto e ignorante? El pobre no sabe debatir de acuerdo al tema :rofl::rofl:

1 me gusta

BAD BUNNY ES UN GRINGO BORICUA EL MAS FAMOSO DEL MUNDO… :rofl: :rofl: :rofl: