Bad Bunny se incomoda por actitud de Brad Pitt

Ya aburres con lo mismo tu “Verdad” la unica palabra que tienes en tu vocabulario? El español es extenso … :roll_eyes:

BUENO ES UNA CONTESTACION A TUS PALABRAS PORQUE TE OFENDES ?

Benitono habla inglés :rofl:

Si tu lo dices … ahi se vio dando lastima al lado de Brad Pitt …

ES EXTENSO PERO ES LA VERDAD,PORQUE NO ME EXPLICAS LO CONTRARIO ?

1 me gusta

Tu contestación no me ofende en lo absoluto. Solo me sorprende tanta ignorancia de tu parte.

NO ES IGNORARCIA ES UNA CONTESTACION A TU ENVIDIA A TODO LO BORICUA…TE SIENTES BIEN ?

DEJA LA ENVIDIA MEXICANITO…

QUE TIENE QUE VER EL INGLES CON SER GRINGOS ? CUAL ES EL IDIOMA OFICIAL DE USA ?

Cuando contestas asi es que te dolio ver como tus conceptos de lo que pretendes ser no es la realidad … :grin:

Pero tienes que ser mas inteligente y explicarme porque no es mi realidad,que pasa no tienes como defender las palabras que dices ?

1 me gusta

No tienes el intelecto suficiente para mantener una conversación y no nomas yo te lo digo en este tema …

Gringo es un anglo-americano. Ser ciudadano no te hace gringo. Los latinos no somos considerados gringos dentro de nuestro lenguaje. Ayyyy perrito eres bruto o te haces? :rofl::rofl:

TU SABES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA GRINGO ?

1 me gusta

POBRE ANALFABETO QUE QUIERE METERSE EN COVERSACIONES QUE NO ESTAN A SU NIVEL… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No te digas tan feo quiere te un poco …

Tu eres primo de Peña Nieto ?

Una vez mas el clasico de ellos cuando no pueden y se enrredan ellos mismos y no pueden salir de ahí entonces recurren a lo que mejor pueden hacer el insulto … que ridiculo se ven y te jodiste porque no voy a caer en el jueguito del insulto ….

Es que tu no sabes nada,no aportas nada,eres una persona que te metes en conversaciones sin poder llevar un dialogo… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

no se si es tu torpeza o tu vejez :rofl::rofl: