Bad Bunny y Gabriel García Bernal besandose en nueva película Gay

El film se llama Cassandro que trata del luchador Mexicano que salió del closet y se declaró homosexual.

Bad Bunny interpreta su novio

QUEMOSION

La voy a mirar muchas veces.

Hola…la Bad Bunny debe pegar una besos riquisimos con esa boquita tan MORBOSA y chula :stuck_out_tongue_closed_eyes: NO te parece a ti…?

…y quien dice besos dice otra cosa JAJAJAJAJA :rofl:

Esto lo debe de leer la carismática @mariaDiana :flushed:

La pregunta NO se la hice a ese viejo TARTUFO… para que lo metes en este chisme… como que le tengo tantisimo miedo JAJA
:rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy:

…el tema esta super SUGERENTE e interesante :stuck_out_tongue_closed_eyes: me pregunto si tambien habria un baile de 41 luchadores JAJAJAJA…te sientes mejor darling…?

Oye nena estas o no estas…? te dormiste…? HAY chica que pena… queria formar calentazon en tu tema :rofl: Ahora recuerdo aquel luchador Anthony Bowens que le pego tremendo beso de lengua a su novio delante de los protestantes anti-gay…que FUERTA… como que la representacion esta VIGENTE y CONTUNDENTE en cada campo, en cada tiempo, cada pais y esfera :joy:

Estoy aqui, solo que vine a traer a mi prima la @Jeva, al menos yo admito que es mi peluca no como las pelucas drogadictas de @Adrenocromo o la asquerosa peluca de @Benito_Camesta del soldado @Mendoza-R

No conocia de el, y tuve que googlear

QUE RISA… volviendo al tema sera un perro guion…NO se quien es el otro pero la Bunny es de avance… No sabia que era tambien actrice JAJAJAJA :joy:

Si… me acorde del nombre porque se formo mucho revuelo…GRACIOSO ese mulaton :joy:

NO te pierdas del novio BELLISIMO…todo un kuklo para exhibirlo en una vitrina :stuck_out_tongue_closed_eyes:

…la que esta pegando manitos pa’bajo parece que quiere que yo me desordene JAJAJAJA … la estoy cazando para darle un buen HOMENAJE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Muy guapos los dos

1 me gusta

Bad Bunny ya se está mudando a Hollywood para entrar de pleno al cine.

Pero creo que se llevan como 15 años de diferencia