El film se llama Cassandro que trata del luchador Mexicano que salió del closet y se declaró homosexual.
Bad Bunny interpreta su novio
El film se llama Cassandro que trata del luchador Mexicano que salió del closet y se declaró homosexual.
Bad Bunny interpreta su novio
QUEMOSION
La voy a mirar muchas veces.
Hola…la Bad Bunny debe pegar una besos riquisimos con esa boquita tan MORBOSA y chula NO te parece a ti…?
…y quien dice besos dice otra cosa JAJAJAJAJA
La pregunta NO se la hice a ese viejo TARTUFO… para que lo metes en este chisme… como que le tengo tantisimo miedo JAJA
…el tema esta super SUGERENTE e interesante me pregunto si tambien habria un baile de 41 luchadores JAJAJAJA…te sientes mejor darling…?
luchador Mexicano que salió del closet y se declaró homosexual
Oye nena estas o no estas…? te dormiste…? HAY chica que pena… queria formar calentazon en tu tema Ahora recuerdo aquel luchador Anthony Bowens que le pego tremendo beso de lengua a su novio delante de los protestantes anti-gay…que FUERTA… como que la representacion esta VIGENTE y CONTUNDENTE en cada campo, en cada tiempo, cada pais y esfera
Estoy aqui, solo que vine a traer a mi prima la @Jeva, al menos yo admito que es mi peluca no como las pelucas drogadictas de @Adrenocromo o la asquerosa peluca de @Benito_Camesta del soldado @Mendoza-R
QUE RISA… volviendo al tema sera un perro guion…NO se quien es el otro pero la Bunny es de avance… No sabia que era tambien actrice JAJAJAJA
Si… me acorde del nombre porque se formo mucho revuelo…GRACIOSO ese mulaton
…la que esta pegando manitos pa’bajo parece que quiere que yo me desordene JAJAJAJA … la estoy cazando para darle un buen HOMENAJE
Estoy aqui, solo que vine a traer a mi prima la @Jeva, al menos yo admito que es mi peluca no como las pelucas drogadictas de @Adrenocromo o la asquerosa peluca de @Benito_Camesta del soldado @Mendoza-R
Muy guapos los dos
NO te pierdas del novio BELLISIMO…todo un kuklo para exhibirlo en una vitrina
Bad Bunny ya se está mudando a Hollywood para entrar de pleno al cine.
Pero creo que se llevan como 15 años de diferencia