“NO ME ARREPIENTO, AHORA NO LA CARGAN MÁS” ¿Bancas al padre de la nena que amenazó a un alumno de 13 años por hacerle bullying a su hija?
La semana pasada, un hecho causó estupor en un colegio privado de zona sur. El padre de una alumna amenazó de muerte a un compañero de 13 años porque le hacía bullying. Según se pudo saber, el joven se burlaba de la chica porque ella es sorda y tiene un implante coclear. Después del sufrimiento de ella, el padre decidió tomar cartas en el asunto.
Según el audio que se filtró, el hombre amenazó al adolescente, que cursa junto a su hija en el colegio Euskal-Echea, de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. “El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza”, le dijo a través de un mensaje de WhatsApp. Tras una denuncia de la familia del acosador, la Justicia le impuso una orden restricción de acercamiento al menor.
En ese contexto, Leonardo siguió: “No me arrepiento de haberlo asustado. A mi hija ahora no la cargan más y el otro día vino feliz a mi casa. Me dijo: ‘Papá, hoy me hablaban, me trataban bien, me preguntaban si necesitaba algo, me repetían cuatro o cinco veces las cosas porque por ahí ella no entiende a la primera vez”.
Pondre algunos de los mensajes
Romina
Todos se fijan en el audio que se mando,pero nadie le preguntó a la nena cuan mal se sintió ,o cuanto lloro,o cuanto se asusto … Vamos no seamos hipócritas todos de niños vimos o vivimos éste tipo de situación y es horrible, y más aún cuando nadie hace nada por parar a pibes como estos … Yo lo banco !! Hay que enseñar a respetar desde la casa …
Barri
La familia del menor amenazado acudió rápido a denunciar cuando sintió miedo por su hijo. Ahora q hizo cuando el miedo lo sintieron los otros???. No justificó la violencia. Pero una simple parada de carro de un adulto sirvió par q todo termine. Si los padres del chico se hubiesen interesado en educar a su hijo esto no hubiera pasado
Rodrig
Estoy de acuerdo con el padre,muchas veces hasta algunos docentes hacen sentir mal a los niños /as los ignoran,pensando que son superiores a ellos,de última si no están capacitados para cumplir con su trabajo,con niños con estas problemáticas, dediquesen a otra cosa(lo digo con conocimiento de causa
),entonces que podes esperar de algunos compañeros,los directivos,maestros y padres deben hacerse cargo,a la mayoría de las personas nos duele que se burlen,de nuestros hijos,nietos sobrinos etc.
Lor
Siiiiiii. Soy mamá de una nena que por años sufrió Bulling y los padres también lo SUFRIMOS al ver a nuestros hijos llorar. Gracias a Dios ya la cambie de colegio y ella es súper feliz ya pero lo súper banco a este papá. Porq se lo triste q es que a tu hijo lo hagan sufrir.
Nu
MUY BIEN ,TOTAL SOLO ERA UNA AMENAZA Y SIRVIÓ PARA QUE SE ASUSTEN Y NO LA TORTUREN MÁS ,HAY NIÑOS QUE LLEGAN HASTA EL SUICIDIO CUANDO SON VÍCTIMAS DE BULLYING ,ESTO SE TIENE QUE TERMINAR
Mia
Si las autoridades son unos inutiles… ese padre simplemente hizo lo que el corazón le indico… bien o mal … el hizo lo que correspondia DEFENDER A SU NIÑA
Jose
Apoyo plenamente al papá de la nena es horrible ver sufrir a un hijo por un maleducado sin límites. Los propios padres de ese niño por no decirle monstruo abusivo deberían hacerle pedir DISC
Vany
Si en la escuela no te dan bola , hablas con los tutores o padres del pibe y no te dan bola hace 5 años que venía con este tema yo lo aplaudo uno hace cualquier cosa por un hijo más si lo ves sufrir todos los días
Ver las 27 respuestas
Saludos amiga Lilly
Creo que hubieran apoyado en la escuela a la hija
Otro, mas loco no solo hubiera amenazado
De chica sufri bulling y la escuela no hacia nada, mi mama tuvo que contratar a dos estudiantes altos y fornidos para que me acompaniaran a casa
Que bien que te ayudo tu madre con eso, necesitaban eduar bien los padres a lo hijos que te hacian bullying
Ya tengo que salir amiga, voy al mercado
Ok, yo estoy con lo del programa de la radio. ya esta por terminar
Ahorita ya va empezar el segundo tiempo, voy a ver
VAMOS AMERICA!!! A GANAR!!!
Necesita hacer dos goles asi dan los cuatro que pronostique