BANDA SINALOENSE CAUSA MOLESTIAS...

:grin::grin:

Creo que(según leí) protestaron los turistas pq ellos tenían un recital o conferencia en la playa,afuera del hotel y llegó la banda cercaS y les arruinó el evento

Ojala y se llague a un arreglo,ya que mucha gente depende del turismo y además Mazatlan es muy bonito.

Saludos HÉROE del mundo mundial… @Mendoza-R (alias nalgas miadas,como dice @Dorian )

1 me gusta

@Dutchess, pero la banda en chinga es el atractivo principal de Mazatlán.
El error del empresario fue tener ese evento a sabiendas que la banda suena desde que amanece. Yo creo que el que está mal es el
|mi muy humilde opinion|

Pues …

1 me gusta

No se dejaron, hasta creo que ya se vengaron
:joy::joy::joy:

:scream:

Y la viejilla JOta que trajo el tema, en su estado de mariachis jotolones siempre le han querido copiar a la banda sinaloense, bandas de jotisco salen y ni en cuenta, en Mex solo hay una banda, del Recodo la mamá de todas las bandas Jaliskas hambreadas. jajaajajajajajaaa

Los gringos nada tienen que hacer en Mexico, que se regresen a su pais. Donde hasta por un ladrar de perro les echan la poli. jajajaajajajjajajaja

Creo que en mi Jalisco lindo y adorado, no hay bandas
Si se escucha la banda pero no hay una local
:thinking:
Los mariachis nunca le han querido copiar a la banda, nada que ver!
:grin:

A la monda la gentrificación :rage:

Punto y se acabó!

jjajajajajjajajaa Nada contra ti bella Victoria no hay bandas? Y la banda machos, banda nacos, banda muchos, banda cuisillos, banda el grullo, banda limon, banda maguey, banda gays, banda mariachis locos banda las dosis entre muchas mas, podran copiar a mis amigos del norte jamas igualarlos. jajajaajajajajajajaa

La banda que acompañaba al Gallo de Oro la mejor de Sonora.

1 me gusta

Banda Maguey! De mis favoritas
AMO ESTA CANCIÓN!!!

1 me gusta

en gustos se rompen generos, sin comentarios jajajajaajajaa ese acentito que tienen esos de ahi no me gusta nadita jajajajajajaja

Si está muy bonita! No es banda “ tamborazo ” es banda tranquila
Me gustó
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me acorde de la época en la que era joven y me valía mauser la vida (ahora me sigue valiendo monda la vida pero soy más cautelosa) y salía a divertirme con amiguitos, a bailar, cenar, etc…y bailar esa canción con alguien que me gustaba era lo máximo :face_with_hand_over_mouth:

Como debe ser :grin:

@JUANITA
La venganza
:grin:

Point Down

Yo soy bastante culero en cuestión de ruidos, desorden, desmadre y ese tipo de cosas, pero señores, esto es Mazatlán, LA CUNA DE LA BANDA :man_shrugging:
Cuando dicen Mazatlán, lo primero que te viene a la mente en la banda.
Así que, que suene y que retumbe la tambora hasta en el último recoveco de Mazatlán