Barriada el fanguito Santurce Puerto Rico

CLARO POR ESO CORREN PARA PUERTO RICO. REMANDO
It's Monday, off to work she goes!

Tranvía de Guanajibo, Mayaguez pr. Fecha : 1897

1 me gusta

Cartero Puertorriqueño

2 Me gusta

Fecha : 1920

2 Me gusta

SALUDOS JUNIOR.

Calle Fortaleza
San Juan, Puerto Rico

📅 Fecha : Marzo de 1948

1 me gusta

Una de las Escuelas de Montaña al cuidado de las enfermeras
Castañer, Lares, Puerto Rico

📅 Fecha : 1948-49

2 Me gusta

Un Trabajador llevando
Almuerzo en Fiambreras
Yauco, Puerto Rico

📅 Fecha : Enero de 1942

1 me gusta

Un tema sano les ofende, que acomplejados, por Dios!! :roll_eyes:

1 me gusta

AJAJAJAJJA Y MAS ACOMPLEJADOS QUE TU Y AMIGAS NO LAS HAY, AJJAJAAJAJAJJA

Alguna vez visitaste Castañer?

1 me gusta

Hellooo, aqui nadie se ofendio , solo la que imagino eso .

1 me gusta

Nunca,yo e vivido casi toda mi vida en los estados unidos…

@Abacoa

2 Me gusta

EN TU PAIS EXISTIERON PEORES Y TODAVIA EXISTEN, COMO LAS LETRINAS, Y LAS REMODERARON, POR MARIA CELESTE, QUE LAS MANDO A REMODELAR,Y HAY ESCUELAS POR QUE MARK ANTHONY MANDO HACERLAS DONDE NO HABIAN.

Saludos Gatita…

1 me gusta

A veces pienso que uno, es mas inteligente que el otro, pero siempre resalta que todos son iguales de ACOMPLEJADOS

te explico, la foto que trajo Justi no tiene nada de Malo, pero solo se concentró en la foto del tema y no en el contenido del post que fue muy bonito de parte de la persona que opino en FB, ahi fue donde pusieron esa foto.
su dolor fue que es una foto donde se ve pobreza pero eso no es motivo de vergüenza, en mi país y todo los países del mundo hubo mucha pobreza, y aún las hay, aunque no como antes pero la hay

si yo quería jodr vengo de frente como siempre lo he hecho no uso traje de Hipócrita como lo hace Justiciera que tira la piedra y esconde la mano.
YO VOY DE FRENTE!! :smiling_imp:

pero lo mas Sorprendente es que ellos llenan el foro de temas desagradables de MÉX y RD burlándose cruelmente de la gente pobre, y de la gente que se ahoga llegando a PR
siempre ponen los temas disimuladamente con mucha mala intención disimuladamente

ahora andan de llorones​:sob::sob:
por este tema que no fue con mala intención ni siquiera me interesó la foto.
me interese en lo escrito por el señor,
pero para unos ACOMPLEJADOS CON UNA ESTIMA TAN BAJA el tema fue por la foto del charquito🙄

POBRES ALMAS NECESITAN MUCHA AYUDA PARA QUE LE SUBAN LA ESTIMA​:smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Una Familia en su Bohio de Yagua
Puerto Rico

📅 Fecha: 1940 - 1944

Exacto Tutti, ni siquiera leyeron mi comentario completo al inicio del tema… si lo hubieran hecho quizás su cerebro :brain: de guandules no lo hubieran tomado a mal

y lo que más risa da es el perro y justi que siempre vienen con temas de MÉX y RD burlándose de nosotros y mira que sensibles y acomplejados son, andan con el grito al cielo por nada.

así son los HIPÓCRITAS

MAS ACOMPLEJADA Y ENVIDIOSA QUE TU NO EXISTE EN EL FORO. HASTA VIAJES TE INVENTASTE, CUANDO UNA FORISTA AQUI EM PEZO HABLAR DE SUS VIAJES, EM PEZASTE TU A VIAJAR POR GOOGLE. LA ENVIDIA TE ROMPIO EL ALMA. HASTA MANSIONES Y COMIDAS DE GOOGLE TE INVENTASTE JAAJAJJAJAJAJAAJ POBRECITA

MARÍA CELESTE DEBIÓ DE MANDAR A LIMPIAR LA :poop: DE TU ISLA pero no le interesa que se sepa que ustedes también tienen gente viviendo en mucha pobreza
babosaaaa

1 me gusta