Bebé Reno en Netflix ya la vieron ? 😱

Hola Abby, está cortita y si está entretenida , si da mucho coraje ver ese tipo de cosas…

1 me gusta

Hola paisanita y querida amiga, si vela vas a ver qué te quedarás con la boca abierta

Verdad? Este fin de semana la terminas

Ay híjole sin espoliar pero el cap 4 es un giro total de la trama, y es para mi gusto, muy fuerte, yo de hecho le tuve que adelantar poquito porque si no me gustan ese tipo de escenas

Ya la acabé :pensive:
Y si es fuertisimo ese capítulo :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Verdad?
Y que tal el final

Ay amiga el domingo me la aviento

Es tan difícil para las personas que hemos sufrido de acoso y sea hombre o mujer es algo muy feo

Me ha tocado ver a hombres acosados también y peor ellos no pueden reaccionar como nosotras

Gracias por la recomendación :smiling_face:

1 me gusta

Si es una impotencia muy grande…vela te va a impactar como a mi…

1 me gusta

Termine de ver la que recomendaste…espeluznante :scream:

Eso me dijeron, estoy en un club de lectura y habíamos hablado justo de los temas que toca la serie, bueno eso fue lo que me dijeron y la chica es psicóloga, nos dijo que pone los ejemplos exactos de lo que habíamos comentado en dias pasados, este fin de semana la veo y la comentamos! :hugs:

2 Me gusta

@Salomé amiga mire la serie el fin de semana estuvo fuerte, mas por que resulta que es real, quien escribio, produjo y actuo es al mismo que le paso todo eso, mira la nota del BBC mundo

1 me gusta

Si amiga en tik tok ya esta saliendo la real acosadora
Si a mí gusto toda la serie y si muy fuerte y como da un giro en el CAP 4 y se entiende muchas cosas del protagonista

Aaay la acosadora se ve de lo mas normal, nunca te lo imaginarias lo mal que esta, sabes que yo pensé que ella seria la que sufriría de acoso o manipulación por parte de el, pero como dices tu dio un gran giro la historia, la verdad esta muy bien escrita por que no sabes que es lo que va a seguir.

Por cierto yo so~e con la Martha andaba detrás de mi esa noche :joy: a penas se me habia olvidado :see_no_evil: pero tambien entendí a la mujer que venia de una ni~ez donde fue herida y entendí por que el no quería denunciarla en cierta parte

Saludos amiga linda noche :hugs:

2 Me gusta

Voy a buscarla, gracias @Salomé, parece interesante.

2 Me gusta

Linda noche amiga así es todo es entendible por eso es tal importante la terapia…saludos :smiling_face_with_three_hearts::rosette::wilted_flower:

2 Me gusta

Si Laurita es entretenida solo ya sabes el CAP 4 está fuerteson

2 Me gusta

100% de acuerdo paisanita :hugs:

1 me gusta