_____Belanova - Por Ti_____

Si te digo que acá se ve así de bonito :smiley: Que bueno que le den mantenimiento, porque los arbustos crecen muy rapido.

2 Me gusta

Yea duraron tiempo que prendian las luces hasta las 5 45 y a esa hora ya estaba bien oscuras jeje

Creo que las cortaron tambien pa no echarles tanta agua, pero aqui esta cerca de el rio, pudieran agarrar de ahi jeje esta a pase y pase

Ya me voy a cenar, antes que ser ma haga tarde jeje

Que pases una bonita tarde noche Sirenita

1 me gusta

Las tendrían programadas a ese horario, que bien que le cambiaron para que enciendan mas temprano.

Lo más seguro que las cortaron por darle mejor vista al parque, así luce mejor.

Buen provecho Caifan y linda noche también para ti.

2 Me gusta

Yea, cuando iba tarde una veces me toco caminar en la oscuridad, lo bueno que puedo ver un poco en lo oscuro jeje

Yea o a lo mejor por seguridad, solo que habia animalitos que se escondian ahi, no se si todavia estan, hay possums y zorrillos, muchos pajaros y una ves vi una gray fox

Si Gracias la comida estuvo deliciosa jeje

Bonita noche

1 me gusta

Tienes buena vista Caifan :smiley: pero si es mejor ir temprano.

Ay me dan miedo los possums, pero pobrecitos animalitos nececitan de su hogar, si mas fue por eso que tumbaron los arbustos para que no se hayen ahi los animalitos, dices que hasta un fox viste :astonished:

2 Me gusta

muy buena rolita

1 me gusta

Saludos Sirenita,

Yea es mejor ir cuando esta todavia el sol jeje

Yea, hay muchos arbustos por todo el rio, arriba a un lado, yea solo unas veces vi que andaban possums, por ahi, hace una semana que vi un zorrillo, pensaba que era un gato jeje me aleje rapido cuando vi que era zorrillo jeje
La gray fox la vi hace mucho, en ese tiempo tenia unos perritos corgi, uno parecia un fox jeje solo salio en frente jugando

Que estes pasando una bonita noche de Thanksgiving

1 me gusta

Hola Caifan.

Asi es, aparte no es peligrosos.

Que feos esos zorrillos :grin: mejor, que te alejaste :grin: :joy:

Awww se han de ver lindos esos cachorritos!!
Gracias Caifan que tambien lo hayas pasado bonito.

2 Me gusta

Saludos Sirenita,

Yea pero casi siempre no hay nadie,

Yea me iba acercando y se miraba como un gatito blanco y negro, ya que mire que era un zorrillo le corri jeje se ve que son amigables pero no quiero una esprayada jeje

Yea eran de los chaparritos, era como este tenia mucho pelo en los cachetes parecia fox jeje

Feliz tarde noche de viernes y inicio de fin de semana

1 me gusta

No pues no jajaja mejor que corriste. :smile: :grin:

Awww pero que lindo se ve ese perrito.
Si son muy lindos y de cachorritos no son peligrosos.
El de la foto esta cute.

Feliz fin de semana Caifan que lo estes pasando bonito.

2 Me gusta

Saludos Sirenita,

Yea ya era noche, no se miraba muy bien jeje ya estaba bien cerca y vi que no era gato jeje

Son bien bravos con otros perros, una ves los llevaba caminando y un pit bull se fue pal otro lado de la calle jeje

Que estes pasando una bonita noche de sabado y bonito weekend

1 me gusta

Seguro que ni te imaginabas que era zorrillo :skunk: si pues lo confundiste con un gato. :grin:

Si verdad? Son mas bravos, mucho cuidado con ellos.
Los pit bull tambien dan miedo.

Feliz inicio de semana Caifan.

2 Me gusta

Saludos Sirenita,

Yea es que estaba cerca del camino y ya pa la salida jeje y por ahi siempre andan gatos,

Yea pero estan bien pequeñitos los corgis no dan miedo, se ven chistosos, tienen las piernitas cortitas jeje una ves llego uno de esos de los mas grandotes y lo corrieron tirandole mordidas a los pies jeje

Que estes pasando una bonita tarde de martes

1 me gusta

Oh si pues, pobrecitos gatitos. :smile:

Si se han de ver lindos, pero cuidado aunque se vean pequeñitos son bravos, entonces corrieron al grandote a mordidas :grin: :joy: Tremendos!! :joy:

Feliz noche Caifan.

1 me gusta

1 me gusta

Hola amiguita un gusto leerte en el forito, no te ausentes mucho.

1 me gusta

Saluditos Monica y a todos en el tema, buena rolita