Belinda una vez más muestra ser fan de Queenlia

6 Me gusta

Ya se quiere colgar de la Queen y hubo una época que la ninguneaba.

2 Me gusta

Todas le rinden pleitesía

3 Me gusta

Mmm :thinking: No creo, esa tiene en mente algo. Independientemente de que casi todos los artistas la ven como la patrona de la industria musical, No recuerdo que haya demostrado algo así antes. Y más sabiendo que belinda simpatiza con la izquierda y thalía con la derecha. Alli hay gato encerrado, pero que será?, Como que quiere llamar la atención de thalía por algo. Talvez se enteró de algo que nosotros todavía no sabemos y es sobre thalía.

2 Me gusta

Como? Yo nunca me enteré de eso. Quien ninguneaba a quien?

Ya habian intercambiado mensajes varias veces y siempre fueron buena onda.

Belinda tenía más preferencia con Pau hasta que se pelearon porque Pau le hizo el desplante tanto a ella como a Marta Sanchez. En la tv dijo que la música de Pau era plana y Pau ardió le dió :repeat_button: al “Who is Belinda?” de Katy Perry :neutral_face: Desde entonces no se pueden ni ver.

Beli se enojó y volvió a insistir en que Pau hace música plana

1 me gusta

Flopinda ninguneó a la Thaliss en una fiesta que le dieron en su honor, después de una entrega de premios Juventud. Hasta los RBMierda la ningunearon igual lo hizo Nacahi. En la época más fracasada de la Thalisss que fue Lunaca. En you tube estaba la nota.

Dato curioso que después de PF ahora si todas y todos esos gatos y gatas la quieren y la admiran.

La reina les rapó el hocico a todos.

2 Me gusta

Y ya le contesto?

Pero que dijeron de ella ? Da detalles

Y las dos le ruegan a la Reina Del Pop Latino THALÍA.

Colgarse? pero si el 2025 fue de Belinda.

:relieved_face:

Anda q pide a gritos un dueto con Thalia , dicen Q se ataca al saber q mejor la Kenia os vaya a cenar con Thalia en nueva York como íntimas en ves de ella , ( es que la neta si es un logro que Thalia se tome el tiempo de cenar con alguien siendo quien es ) hasta yo andaría soñada :face_with_hand_over_mouth:

Y si recuerdo q en la época q se usaba decir Paulina rubio o Thalia ? La Belinda decía q Paulina :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

En qué país o en qué universo? Porque en el real jamás pasó nada con ella, solo se le conoce por sus amantes y estafarlos. Uppsss miento?

Pero mi Thaliss no pela a gatas como esas y menos si son roba maridos y estafadoras y damas de compañía. Pero ojalá la Thaliss le lance un hueso de perdida.