Bella sonorense a MU..

Su nombre es Kathia Maldonado y es la 7ma confirmada a MU México…

Vaya, por lo visto habrá nivelazo como hace mucho no se veía en NB México… :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

COMO PARA QUE 32 MEGA HERMOSAS SI SOLO UNA IRÀ JAJAJA, PERO DE QUE ES GUAPA ES GUAPA… CREO QUE LA MALO NO LA TENDRÀ FACIL Y SI EL OSMEL TIENE PREDILECCIÒN POR LA TABASQUEÑA ARANZA MOLINA PUES YA ESTUFAS QUE ELLA ES LA QUE VA A MISS UNIVERSO

2 Me gusta

ÉSTA NO TIENE ANTECEDENTES PENALES O 1.40M DE ESTATURA???

1 me gusta

La investigo y te resuelvo dudas Wonder, pero hasta donde sé, la única de 1.40 es la de Jalisco, eso sí, de rostro más bonito que esta niña y que otras. Pero parece que Malo sigue delantera, tú qué opinas?

2 Me gusta

De echo la estatura oficial de mi paisana de Jalisco es de 1 metro 36 centimetros mi estimado ivanovich pero como dice mi paisa emily en miss iniverse la estatura no importa

1 me gusta

Eso mismo digo pero la ventaja es que pueden regresar a competir… Lo que podría pasar es que coronen a dos para aprovechar el nivelazo… La Malo para este año que ya trae experiencia y la otra para el próximo y que tenga más tiempo de preparación…

1 me gusta

Como la de libierija?

En MU ya no hay restriccion para competir.

Pero en los certamenes patito si es problema como en charm, international y otros templetes que trae Lupe.

Santo cristo.

Te noto tensa, ruquis… Veo que le andas tirando a todas las candidatas de MU México, se nota que le quieres seguir siendo fiel a tu Lupercia… :joy:

MIMA FOSILCERDO HICE UNA PREGUNTA… RESPONDE Y CALLA…

Sus bendito.

definitivamente si de acuerdo, porque La Malo estuvo en un Grand Slam y la otra solo en un trespeciento de barrio Boliviano… PERO AMBAS FUERON VIREINAS

Debo decir que las tabascas ya andan locas en redes sociales no escribir nada allà sino te hacen KAKAAAAAA jajajajaja NI LAS filipinas se atrevieron a tanto… YA PARECEN CHINOLAS CON LA DENGRIS jajaja en fin byeeeee

todas las confirmadas hasta el momento miden 1.40 , menos aranza molina

1 me gusta

SIN ANTECEDENTES, AUNQUE SIENDO SONORENSE LOS PUEDE TENER…LA BELLEZA LO PERDONA.
image

image
image
AY IVA…PERO CREO QUE ANDAS CONFUNDIDO.
ESTA CHICA ES LA DE JALASKA Y SI, NO MODE 1.40 A MENOS QUE LE HAYAN PUIESTO LA MEDIDA DE LA CINTURA FLAVIDA Y NO ES MAS BELLA PERIO PSARA NADA QUE KATHIA

1 me gusta

MARIANA LA BARRE Y LA ESCUPE ANOTALO EN TU HISTORIA …CAGONA

PRESIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la mamaseta si mi maria mala la kaga pos esta ba ser la chequeteta

1 me gusta

SEGURA? VELAS BIEN…

1 me gusta

Solo veo una corona internacional ahi y una pegada como todas las que salen de simiora

1 me gusta

La arantza tiene pesima.oratoria , y no se si sepa ingles.

1 me gusta

pues diles eso a los filipos de Tabasco jajajajaja