A mí me inculcaron orar y agradecer siempre a la divina providencia, de hecho en México es costumbre llevar a bendecir 12 velas para encender una cada día primero del mes.
Saludos
Gracias por pasar al tema
Así sea.
Saludos
Amén
Gracias por aportar al tema
Hola.
Saludos
En una pestañear ya llevamos medio año…
Gracias por venir a aportar al tema.
Hola, hola…
Que sea tarea para todo el mes
Así es, todo regresa multiplicado.
Gracias por pasar al tema.
Saludos
Que sus bendiciones estén siempre contigo y los tuyos.
Tengo muchos años participando en los algunos foros, empecé en 2009 cuando estaban los foros Univision, nada más que de repente me pierdo en el trabajo, pero aquí estoy de vuelta queriendo retomar este pasatiempo que tanto me ha ayudado.
Saludos
Excelente receta.
Cada uno traemos nuestra canastita y solo Dios sabe cuánto nos pesa, espero que mejore la situación para todos los que de momento están librando alguna batalla.
Pues si. Aquí en este país cada día te llevas una sorpresa.
Mira nada más lo que hoy está pasando en California. Con este presidente el caos eleva su nivel cada día.
Mañana que todo cambie por el bien de todos.
Ayer miré algo sobre la resistencia que está habiendo en California, más allá de los colores o partidos, creo que se está defendiendo a la humanidad.
No sé si es a eso a lo que te refieres
Creo que el exceso de poder es el que me preocupa
Estoy a favor de respetar las leyes pero lo que se está viviendo no es necesario.
El presidente le gusta que su palabra sea seguida al pie de la letra a pesar de que vaya en contra de la ley y de las costumbres. Por lo menos, en México las costumbres también marcan una ley.
Estamos viviendo tiempos sin precedentes.