Beneficios de caminar descalsos

3 Me gusta

Es una delicia caminar descalzo …

Gitano indio pata rajada fine

A mi también me gusta andar descalsa en mi casa

1 me gusta

nombre … en la tierra mujer … el lodo , la playa … :wink:

1 me gusta

A mi en la casa no me gusta ndar descalza pero la tierra la playa, es rico… Y conectas con la tierra… :heartpulse:

1 me gusta

Tambien :rofl:

A mi si Salome
Tengo obsesión por los pisos limpios

1 me gusta

enseciese los piesitos … chinga … jajajajaja

Grounding

1 me gusta

No me gusta pero tratare de salir de la casa descalza :unamused: a ver si no me da por empezar a limpiar tambien :grin::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
De chiquilla si era tremenda pasaba sin zapatos para poderme trepar bien a los arboles de la casa a comer mangos o ciruelas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:
Ya ni me hacia la tierra caliente yo era muy feliz sin zapatos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Saludos @Trip quitate los zapatos por favor en este tema todos entramos descalsos ok :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo sigo danzando descalzo y es verdad , los pies sienten su entorno …

buen dia Marilu …

Yeahhh!

image

3 Me gusta

¿Y entre las rocas? :relaxed:

2 Me gusta

Caminar en la arena de la playa es de lo mas placentero

1 me gusta

Solo tener cuidado que no.sean piedras filosas :rofl:

1 me gusta

Hehehe, tell me about it :relaxed:. Hace miles de años q no marisqueo descalza entre rocas. Ayyyy madre mia ¡cómo disfrutamos!!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Eso que dijo de marisquear es buscar mariscos entre las rocas?

Me recordo cuando niña hibamos al rio balsas en michoacan y habia camarones en la orilla entre las rocas y yo los agarraba y llenaba una bolsa como las del mercado y qie ricos sabian en un caldo omg

Ese tiempo que vivimos en la costa fue de lo mejor porque todos los pescados y mariscos saben tan distinto ya que son mas frescos

1 me gusta

Yep! Gracias por los bellos recuerdos m @Marilú :hugs:

image