Biden planea

El presidente Joe Biden planea reemplazar la flota de automóviles y camiones del gobierno con vehículos eléctricos ensamblados en los Estados Unidos, dijo el lunes al firmar una nueva orden ejecutiva de “Buy America”.

El gobierno es un importante comprador de vehículos. Sin embargo, reemplazar dicha flota con vehículos eléctricos producidos en Estados Unidos será costoso y llevará tiempo. Actualmente solo hay un puñado de vehículos totalmente eléctricos que se ensamblan en los EE. UU. Tesla, General Motors y Nissan Motor producen vehículos eléctricos en el país, mientras que Ford Motor y otros han anunciado planes para hacerlo.

3 Me gusta

El impulso de los vehículos eléctricos de Biden pone un nuevo enfoque en el empleo: Estados Unidos está muy por detrás del resto del mundo en la adopción de vehículos eléctricos. Ponerse al día requerirá grandes inversiones en la producción de vehículos eléctricos, incluida la fabricación de celdas de batería y la minería de materias primas, para evitar la dependencia de las importaciones y las cadenas de suministro extranjeras.

Illustration: Sarah Grillo/Axios

3 Me gusta

Sale mas costoso , pero ayudaría aunque sea un poquito
Al ambiente climático…
Saludos

4 Me gusta

Tiene sus ventajas y desventajas, pero hay que buscar un equilibrio.

Por cierto tu eres Luz solar que bien! :grinning: @LuzSolar MUy ecologica!

image

2 Me gusta

ijole … ni pa donde se hace uno … igual jodemos el planeta … :pensive:

1 me gusta

Tenemos que estar del lado del planeta, si cada quien pone su granito de arena, ya hay un impacto. :wine_glass:

Saludos! @PrincipeGitano

2 Me gusta

asi es … un papel no tirado es menos basura en la calle … :wink:

1 me gusta

Hay que decidir se hace aquí y cuesta más o dependemos de los chinos.
Ojalá que funcione y abra lugares de trabajo, que se necesita.

1 me gusta

Asi mero @PrincipeGitano, tambien hay cosas como evitar comprar cosas desechables.

1 me gusta

Entiendo a lo que te refieres Tere.