Biden si tiene mucha culpa por la crisis actual con relación al petróleo

Pero por supuestisimo que si, ese inútil anda papando moscas muestras todo se viene abajo

APRENDE BURRA,VE A LEER PARA QUE NO METAS LAS 4 PATAS…

No burro no hay que leer solo hay que estar vivo para ver el desastre en el que estamos y todo gracias a tu inútil presidententucho!!

1 me gusta

Es increíble @Mendoza-R que ordene cerrar y no dar más permisos para extracción de petróleo, mientras exige que otros países aumenten su producción. Qué inconsistencia!

[quote=“Avispita, post:23, topic:44574, full:true”]
No burro no hay que leer solo hay que estar vivo para ver el desastre en el que estamos y todo gracias a tu inútil presidententucho!!
[/quot

SI TU NIEGAS QUE FUE TRUMP EL QUE NEGOCIO LA SALIDA DE LAS TROPAS ERES BURRA Y TREMENDA MENTIROSA,TU PRESIDENTE TRUMP TAMBIEN FUE QUIEN TRATO DE ROBARSE LAS ELECIONES…

burra burra burra :pig: :pig: :pig:

1 me gusta

tienes miedo perder el welfare? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

junior tres veces burra la avispa, burra burra burra :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

1 me gusta

El tipo que cerró un oleoducto el día 1 ahora está enojado porque las compañías petroleras no están expandiendo la producción

Esto a hecho que la gasolina este muy alta eso a provocado que la inflacion este muy disparada lo cual esta destrullendo la demanda de los productos, Biden esta presionando a los petroleros para que bajen los precios y produscan mas
ellos le responden que la culpa no es de ellos mas bien es del mismo biden por apostar por energias renovables Verdes y les puso muchas restricciones

Ojo Biden solo con fines politicos bajara el precio del gas, le pidio al congreso que quite el impuesto federal
sera temporal por las elecciones que se bienen a mitad de año durara 3 meses, y que va a suseder en 3 meses exactamente las elecciones
el detalle que despues de los tres meses volvera a subir la gasolina por la demanda y la inflacion despues de 3 meses habra un nuevo pico de inflasion
esto lo que va a llevar es que la reserva federal vuelva a subir de nuevo las tazas de interes va terminar ejerciendo una resecion.

2 Me gusta

Muy de acuerdo con tu argumento @Patriota. Saludos

1 me gusta

@ lajusticiera, muchas gracias por traer esta importante noticia saludos.

2 Me gusta

Gracias a tí @Patriota por tu aportación. Traje el tema porque me indignó como el presidente le exige a las naciones petroleras que aumenten su producción y este ordenando el cierre y eliminando permisos para excavación petrolera en la nación.

1 me gusta

A si es @lajusticiera para biden o lo que este ahi del desgovierno mentir es una norma
funcionarios piden a biden reconocer la caida economica estamos enfrentando la peor inflacion
estamos en un lio tremendo la presente inflacion es considerada ya, la mas alta de los ultimos 40 años en el pais
la inflacion golpeara tan fuerte que nos dejara tociendo huezos.

[quote=“lajusticiera, post:33, topic:44574, full:true”]
Gracias a tí @Patriota por tu aportación. Traje el tema porque me indignó como el presidente le exige a las naciones petroleras que aumenten su producción y este ordenando el cierre y eliminando permisos para excavación petrolera en la nación.

[quote=“Patriota, post:34, topic:44574, full:true”]
A si es @lajusticiera para biden o lo que este ahi del desgovierno mentir es una norma
funcionarios piden a biden reconocer la caida economica estamos enfrentando la peor inflacion
estamos en un lio tremendo la presente inflacion es considerada ya, la mas alta de los ultimos 40 años en el pais
la inflacion golpeara tan fuerte que nos dejara tociendo huezos.

@JUNIOR2020 aprende bruto!

AVISPITA PARA APRENDER SE NECESITA UN BUEN MAESTRO Y AQUI NO VEO A NADIE QUE TENGA ESA CAPACIDAD,UNA PREGUNTA AVISPITA LA INFLACION ES GLOBAL O SOLAMENTE ES NACIONAL ?..JAJAJA

@Avispita

A los politicos no les interesa la gente todos son iguales. Del partido que sea.

Mejor los animlaes deberian de gobernar el mundo son mas inteligentes.