Bienvenida nuevamente Celeste!

Este mensaje es para anunciarles que a partir del Lunes 7 de Marzo @Celeste regresará nuevamente como moderadora de manera temporal y tal vez permanentemente a miforo.us.

Celeste junto con @Foro_Support asistirán en la moderación en tiempo parcial.
Nuestro @Administrador estará de vacaciones por un par de semanas.

Tengan todos un buen fin de semana.
Muchas Gracias.

Tony.

@Webmaster
@Administrador
@Foro_Support
@Celeste
@nivel_de_confianza_0

15 Me gusta

Me alegro mucho saluditos Moderadora @Celeste:cherry_blossom: y saluditos también APH.21

2 Me gusta

Bienvenida Celeste nuevamente es un placer tenerte por aqui
saluditos lindo Sabadito

2 Me gusta

Bienvenida de regreso @Celeste !

1 me gusta

Se me olvido decir que al @Administrador disfrute de sus Vacaciones…

[quote=“APH.21, post:1, topic:35742, full:true”]
Este mensaje es para anunciarles que a partir del Lunes 7 de Marzo @Celeste regresará nuevamente como moderadora de manera temporal y tal vez permanentemente a miforo.us.

Celeste junto con @Foro_Support asistirán en la moderación en tiempo parcial.
Nuestro @Administrador estará de vacaciones por un par de semanas.

Tengan todos un buen fin de semana.
Muchas Gracias.

Tony. :point_left: :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias x la info
Que bonito nombre :heart_eyes:

1 me gusta

Time to go :wink:

A donde Adre?
Celeste era una buena persona muy servicial, las del foro de Buena Onda le hiceron la vida imposible y renunció esa vez.

Era la chica que se ponia a “interactuar” con los foristas y aparte tomo partido.

No recuerdo eso ella era como la welcome old lady de los Walmart. :sweat_smile:

Deja de ser tan grumpy Adre :rage:

1 me gusta

Enhorabuena,bienvenida Celeste…

Gracias por tu ayuda @Celeste

4 Me gusta

Hola buenas tardes. Les agradezco a todos su calida bienvenida a mi persona.

Espero poder ayudarlos en lo que yo pueda en este periodo de tiempo. Les daria un corazoncito a cada uno, pero se los envio virtualmente y espero lo reciban con cariño.

Que tengan resto del dia espectacular y sigamos haciendo de Miforo el mejor lugar para charlas entretenidas.

7 Me gusta

Saludos Celeste

1 me gusta

Que bueno leerla @Celeste o @ Moderadora, gracias por sus saluditos feliz tarde!! :hibiscus:

1 me gusta

Como siempre estoy para asistirlos en lo que pueda a cada uno de uds. Cariños virtuales a todos.

1 me gusta

Bienvenida Celeste. Ojo con Franca que se la pasa diciéndole groserías a Janto. De ahi todos los demás somos buenos, casi santos

Callate Adrenocromo. Tu odias a celeste. Y por tu culpa ella renuncio la otra vez.

Yo no odio a “naiden” soy solo justo y ecuanime, al dios lo que es de dios y a caesar lo que es de caesar. :wink:

Excelente noticia! excelente moderadora! Bienvenida!

2 Me gusta