BIENVENIDO MARZO... EXCELENTE INICIO DE MES PARA TODOS!

guenas tardes por la manana en California…
te mande un email, me lo contestas?

I am going C R A Z Y!

lol

:confounded:

MUY GUENAS LAS TENGA… AUNQUE YA PASO OTRO DIA :grimacing:

buenisimas las tengas tambien.
Ya te envie el paquete. Te deberia llegar el martes.
:kissing_heart: :heart_decoration:

1 me gusta

AWWW… MUCHAS GRACIAS LIZA!!! :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

Y EN QUE PASOS ANDAS?? YO DESCANSANDO UN POCO DE MI TERREMOTITO :disappointed_relieved: :joy: QUE ESTA TOMANDO SU SIESTA… Y YA NI LES CONTE: RESULTA QUE ESTE LUNES LA LLEVARON A UNA GUARDERIA PREKINDER, PERO NI MAIZ QUE SE QUISO QUEDAR, ENTONCES, LA HERMANA DE MI NUERA ESTA POR ABRIR SU PROPIA GUARDERIA, SOLO ESTA ESPERANDO EL PERMISO QUE SERA EN UNA O DOS SEMANAS Y LISTO… EL CASO ES QUE SE LA LLEVARON A ELLA PARA QUE VAYA EMPEZANDO… Y PUES YA SOLO LA VOY A CUIDAR VIERNES Y SABADO… ME SENTI TRISTE AL INICIO, PERO SE QUE ES POR SU BIEN, ALLA CONVIVIRA CON NIÑOS, AQUI SOMOS SOLO ADULTOS… MI BEBECITA!! COMO PASA DE RAPIDO EL TIEMPO :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

ando en muchos pasos.
en unos, el agua corre libremente y en otros, se estanca… haha
pero bien. Ya me dieron de alta de la rodilla. Del dedo pronto me daran de alta. Y en el inter pues ya regrese a mis clases de yoga que mucha falta me hicieron por estos ultimos 5 meses. Pero a cada puerco le llega su San Quintin.

aaawwww… ya es hora que el pollito salga a explorar el mundo mundial. Que pecadito que no se quiso quedar. Bueno, ya poco a poco se ira acostumbrando y se dara cuenta que puede pasarla muy bien con ninos de su edad.
Y tu! A darle vuelo a la hilacha mi reyna. Vas a disfrutar de tu libertad y por supuesto tambien la gozaras un par de dias! Estas de GANE mi chula, FELICIDADES!

El tiempo nunca se detiene! A vivir el dia!

Abrazo y beso en este domingo lluvioso por aca en NJ

1 me gusta

QUE BUENO LIZA, QUE YA ESTES VOLVIENDO A TUS CARNES, JIJII! :grin:

Y SI, VOY A DISFRUTAR MIS DIAS LIBRES… A VER SI AHORA IGUAL QUE TU, VUELVO A MIS CARNES Y REGRESO AL REDIL :grimacing:

1 me gusta

desde aqui te mando buenas vibras!
vas a creer pero no aguante la clase de hoy. Es mas cardio y levantamiento de pesas que yoga.
a la hora de los brincos, no pude mas y me sali!
Hay cosas a las que tengo que acostumbrarme. El estudio lo ponen a 95 grados. Ufff no eso es martirio para mi.
manana tomare la misma clase pero con otra maestra. ya tengo listo mi MICRO short y me ire con brassiere de ejercicio porque ese calor me mata y me enloquece.

hahaha

y a la clase de hoy, REGRESARE cuando ya pueda brincar… como que me llamo LIZA…

haha

1 me gusta

Y POR QUE TE PONEN TODO TAN CALIENTE?? QUE LES PASAAAA?? LA CALEFACCION ES MALISIMA PAL CUERPO… EL FRIO ES MEJOR… TE CONTE QUE NO ESTAMOS USANDO CALEFACCION ESTE AÑO? EN NUESTRA RECAMARA PARA DORMIR… SOLO COBIJITAS Y PARECE MENTIRA PERO… HEMOS SOPORTADO LAS BAJAS TEMPERATURAS MUY BIEN… EXTREMADAMENTE BIEN DIRIA YO

POR CIERTOOOOO!! ME ACABA DE LLEGAR EL PAQUETE… MIL MIL GRACIAS, ESTAN BELLOOOSSS!!! :heart_eyes: :star_struck:

1 me gusta

es la primera vez que practico en un estudio en donde ponen la calefaccion asi de alta.
Una vez en mi antiguo estudio, pusieron muy alta la calefaccion y a mi casi me da el tramafat…
es lo que se estila. Segun ellos es mejor. A mi la verdad no me gusta.
Opino lo mismo que tu. Entre menos calefaccion mejor.
Oye que bien que no la pusieron este annno.

Que bien que ya te llegaron. Espero que los disfrutes. El modelo es extremadamente tradicional.
No se te vaya a olvidar las instrucciones de lavado. Si no, los vas a terminar usando como curitas…

haha

ESTOY MUY CONTENTA POR HABER HECHO ESO, ANTES TE JURO QUE HABIA PENSADO EN COMPRAR UN CALENTON PARA PONERLO EN MIS PIES MIENTRAS ME SENTABA A FORIARRRSSS! DEL FRIO TREMENDO QUE SENTIA, DOBLE SUETER, PANTALON TERMICO DEBAJO DE LA ROPA… AY NO… Y NI ASI ME QUITABA EL FRIO… PERO AHORA… PFFFT! A VECES NI SUETER ME PONGO! :heart_eyes:

OYE Y DE VERDAD SE HACEN TAN CHIQUITOS CON LA SECADA? :hushed: PERO SI SE PUEDEN LAVAR A MANO VEDA? O ES MEJOR EN LA LAVADORA?

1 me gusta

puedes lavarlos a mano o en el ciclo de delicados en la lavadora.
La cosa es que los seques al aigre porque el wool (se me olvido la palabra en espanol) se encoje si lo metes a la secadora.

no te estoy bromeando.

lol

no pues ahi si que no se como podria yo hacer eso aqui en NJ con esas temperaturas de 20 o menos…
sabes que me cache subiendo 2 grados la calefaccion. Cuando me di cuenta pense: WTH, ponte un sweater y ya.
es que venimos de un invierno muy pesadito…
pero ya de aqui pal real no mas subida de calefaccion.

:sunglasses:

AQUI LO MAS BAJO QUE HEMOS LLEGADO EN LAS MADRUGADAS SON 34 GRADOS… ESO PARA NOSOTROS ES CONGELACION :cold_face: :cold_face: