ja,ja…tanto fueron las porras que le echamos a @Nikita por ello…que hasta le dieron pesadillas… …bueno entro quejandose al forito reprochandonos…ja.ja…
Gracias @Daniela, ya en Mayo mis bugambilias se ven medio apagadas cuando estan con un color brillante y llenas de vida es en Oct. hasta abril…como comente esa foto la tome del lado del callejon …tengo este sr. que si me ayuda ahora con el jardin una vez al mes y le daba por cortarlas hasta donde terminaba la barda del lado de la casa pero le dije que las dejara caer para el lado del callejon…me gusta ver parte del callejon florecido.
Y tu Dani te gusta darle al jardin?
2 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
151
Siii de todas sus nietas que tiene yo soy la que la consiento
mas y ella se aprobecha jajaja ya le dije agregue mas a la herencia
a mi si me gusta sembrar pero lo normal una planta o dos ya de lo demás
se encarga el el que corta el pasto, lo que pasa que mi Ma y mi abue les encanta
agregar mas arbolitos y gardenias
Te digo que eres como una de mis hermanas que todo lo que planta le pega
no se en que esta eso que tienen sus jardines bellos porque tienen un don o es un arte.
4 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
152
Heyyy morning buenos dias mis bellas amigas empedradas
y seguras de si mismas que no le tienen miedo al éxito
les saludo contenta y un poco cansada de tanto andar festejando
yo de cocinar nada pero mis hermanas siempre taren mucha comida
y son muy buenas y tienen un rico sazón.
4 Me gusta
Nikita
153
4 Me gusta
Nikita
154
Una muestra de que en esta vida todo es posible…
Yalitza Apariciomtz llevando Prada.
La actriz nominada al Oscar asistió al after party de la Met Gala 2025
portando un look de la firma Prada inspirado en sastrería acentuado con joyas de Cartier.
Mi bella gemela seguro con la sobada te dejo como nueva contenta y feliz, aste que no quieres mas sobadas, es mas creo que ya te vas andar cayendo sola para tener el pretexto de la sobada
uuuuy que malo yo ya estaba toda emocionada imaginándote levantando el trofeo del primer lugar, me hubieras dicho para darte unas clasecitas de equitación básico yo soy toda una amazona, bueno tengo mucho que no monto, pero lo que bien se aprende jamás se olvida!