Bienvenidos al foro de Pop Divas.

Holaaa

Han abierto subforo de Pop Divas.

Que bien,que felicidad, estamos listos para aportar mucho,darle vida y movimiento a este espacio de interacción.

Banner:

15 Me gusta

Hola @JuanXito, no es subforo

Tiene su propia categoria.

4 Me gusta

Gracias por abrirlo.
Fuerte abrazo. Gracias por confiar en los que estabamos en el anterior foro. :heart_eyes:

1 me gusta

Este tema se ancló globalmente así los Miembros de la Comunidad MiForo pasen a saludarles.

Buenas noches.

5 Me gusta

Hola, No se suponia que no querian al foro Musica pop aca y les abren foro? ya no entendi nada.

1 me gusta

Eso es hipocresía

2 Me gusta

Eres la anciana @Ursula aka @Ravenna de hola foros & hellos foros anciana

4 Me gusta

La gente nos ha respaldado dándonos un SI en su mayoría.

Mira como va la encuesta.

4 Me gusta

Este tema se ancló globalmente así los Miembros de la Comunidad MiForo pasen a saludarles.

Buenas noches.

1 me gusta

Por favor si ustedes mismos y con pelucas votaron que si

1 me gusta

Y a ver cuánto les dura esta nueva pocilga

Porque si hacen aquí lo que hacían en su sitio ya cancelado aquí también lo van a tirar a la calle

2 Me gusta

Congrats chicas

2 Me gusta

Como dicen en España :es:

El que no llora no mama

1 me gusta

Hola chiquillos y chiquillas por acá andaré interactuando con uds para conocerlos mejor. Slaudines

3 Me gusta

Ya llego la viejita aquí no les gusta la gente anciana

Solamente teens

2 Me gusta

Oshe yo no te voy a quitar a tus galanes…además mira quién comienza a pelear…por diosdssss y asi poniéndote de ejemplo hablas de que ellos no deben estar acá por su mal comportamiento? Come on…

1 me gusta

Quien está peleando

Apoco te avergüenzas de tu edad ?

Sigues con el Spam? Ya te dijo moderación que si sigues así, te van a banear. :smiling_face:

2 Me gusta

Los felicito @JuanXito y disfruten su foro. Tienen derecho a reunirse en comunidad y gracias a @Administrador que les da oportunidad de expresarse mediante este medio. Más del 80% votamos a favor :+1::+1:

4 Me gusta