Un momento!! Pensaban que sho no iba opinar? Paulina es la mexicana mas top en España. Es la mera mera mas certificada. Paulina cautiva Europa y vende millones. Paulina es the hottest mexican. Confirmado por revistas internacionales.
honey no es lo mismo un feat. que un “with” o “x” o “,” o un “duet”
la diferencia en el feat es q el artista solo es invitado y no comparte los creditos, el ft. son Vocales/elementos añadidos, usualmente menores. Es decir el ‘feat.’ o ‘ft.’ significa que un artista es invitado que tuvo un papel significativo en la canción, pero no lo suficiente como para ser acreditado como un colaborador completo.
Ademas que el feat. no aparece en el album del artista invitado sino solo del principal.
mientras que el “with” o “& - ,” o un “x” “duet” comparten credito con el artista principal pero se diferencian en:
el simbolo & o , es un EP o Single completo con ambos artistas muy involucrados y acreditados
el X - es un Remix donde el primer artista hizo un rework muy fuerte de la pieza, conservando muy poco del original.
el with: Es una Colaboración de una Artista importante en una sola canción en el EP del otro artista y comparte los creditos al igual que el artista principal.
Por eso Feliz Navidad es Michael Buble WITH Thalia ambos comparten el credito de la canción.
Por ejemplo Pau pollo comparte credito con Alexis y Fido o con Nacho lo malo es q flopeo jajajaja
Son de los charts anuales oficiales salidos de la misma web
La verdad es que la digitalización en vez de ayudar ha jodido con muchos datos. Odio como rebajaron certificaciones a Thalía en RIAA convirtiendo sus platinos de 200.000 a 120.000
Claro que los tengo por eso puse a la hija de su cliente decir que la usaba a ella y a otras pirujas del burdel Televisa la que no tiene argumentos para defender a la ramera eres tú, ya que ni con todos sus certificados actualmente solo abarrota taquerías y videollamadas.