BOMBA! Cantantes Mexicanas en España, Quien ha vendido mas?

Un momento!! Pensaban que sho no iba opinar? Paulina es la mexicana mas top en España. Es la mera mera mas certificada. Paulina cautiva Europa y vende millones. Paulina es the hottest mexican. Confirmado por revistas internacionales.

Nadie le quita esos titulos a paulina.

3 Me gusta

asi es Nadie le quita el titulo de la mas fracasada honey :grin: :rofl:

2 Me gusta

Pruebas amora. Aburres con eso. En cambio la cagona si es real su cagadero en su vida personal y profesional.

Que conveniente , pero a puthalia si le

Cuentan el cuelgue navideño en UK

Qué asco como toda una prostituta barata. Ascooo!!

1 me gusta

Mi pobre Pauperro se colgó de Thalisss ya que Thalisss desde los 90sya era alguien en España que no se te olvide Honey. Ooopsss!!

honey no es lo mismo un feat. que un “with” o “x” o “,” o un “duet”

la diferencia en el feat es q el artista solo es invitado y no comparte los creditos, el ft. son Vocales/elementos añadidos, usualmente menores. Es decir el ‘feat.’ o ‘ft.’ significa que un artista es invitado que tuvo un papel significativo en la canción, pero no lo suficiente como para ser acreditado como un colaborador completo. :wink:

Ademas que el feat. no aparece en el album del artista invitado sino solo del principal.

mientras que el “with” o “& - ,” o un “x” “duet” comparten credito con el artista principal pero se diferencian en:

el simbolo & o , es un EP o Single completo con ambos artistas muy involucrados y acreditados

el X - es un Remix donde el primer artista hizo un rework muy fuerte de la pieza, conservando muy poco del original.

el with: Es una Colaboración de una Artista importante en una sola canción en el EP del otro artista y comparte los creditos al igual que el artista principal.

Por eso Feliz Navidad es Michael Buble WITH Thalia ambos comparten el credito de la canción.

Por ejemplo Pau pollo comparte credito con Alexis y Fido o con Nacho lo malo es q flopeo jajajaja

2 Me gusta

Feat

Ambos artistas reciben regalías, siempre y cuando figuren en los contratos o acuerdos de la canción.

1 me gusta

GIF de Aja Si | Tenor

1 me gusta

Por lo tanto no veo a Belinda

Aquí te las dejo joto

3 Me gusta

con coti juan magan y todos los cuelgues q le quieras meter a pau no le gana a thalia jaja

yo ya te explique las diferencias ahora esta en ti si te quieres autoengañar

2 Me gusta

Ni Rosas Ni Juguetes Platino = 40.000

https://www.promusicae.es/descarga-anual/top-50-canciones-2010-n17/

Vuelve 2x Platino = 80.000

https://www.promusicae.es/descarga-anual/top-100-canciones-2016-n154/

Causa y Efecto Oro = 20.000

https://www.promusicae.es/descarga-anual/top-50-canciones-2009-n16/

1 me gusta

no veo los certificados aqui

aun asi ya le dije al otro fan q ni sumandole alcanzan a thalis

2 Me gusta

Son de los charts anuales oficiales salidos de la misma web :woman_shrugging:t2:

La verdad es que la digitalización en vez de ayudar ha jodido con muchos datos. Odio como rebajaron certificaciones a Thalía en RIAA convirtiendo sus platinos de 200.000 a 120.000 :roll_eyes:

1 me gusta

Me Meoooo honey, cerrando hocicos como siempre. Jajajajaaj

Cuando te quedas sin argumentos. Que oso.

Claro que los tengo por eso puse a la hija de su cliente decir que la usaba a ella y a otras pirujas del burdel Televisa la que no tiene argumentos para defender a la ramera eres tú, ya que ni con todos sus certificados actualmente solo abarrota taquerías y videollamadas.

image

1 me gusta

Ay no ese joto cuarentón escribe puras pendejadas

image

1 me gusta

mija pareces una cotarra contestando siempre las mismas cosas sin sentidos

1 me gusta