🚨¡BOMBA TOTAL! TRUMP ANUNCIÓ QUE VA A M4TAR A LOS LIDERES N4RCOS |

Solo por esto vote por Donald Trump.

Y el dice Trump que murieron 100 mil fueron mas de 200 mil en la administracion del inutil de AMLO y los que no contaron y desaparecidos la mas sangrinta de toda la historia de Mexico.

2 Me gusta

ESO ESTARIA BIEN/ PERO EL NO PUEDE HACER ESO/ EL NO ES PRESIDENTE DE MEXICO PARA PONER LEYES

4 Me gusta

Aunque Claudia Shitbaum los protege ya no va a poder por mucho tiempo se le acabo la fiesta a la Narco Presidenta

Si Mexico los nombra Terroristas si puede.

1 me gusta

LO QUE TU DIGAS. ERES MEXICANO Y SABES MAS QUE YO.

1 me gusta

Cuando los nombren terroristas eso ya es a nivel mundial y ya puede intervenir Trump como acabo con los de ISIS y los Al Qaeda.

4 Me gusta

LO MISMO DIJO EN EL 2016 Y RESULTA QUE ENCONTRARON RASTROS DE DROGAS EN SU CABINET REPUBLICANO EN EL 2017 NUNCA QUISIERON SACAR LOS VIDEOS PARA VER QUIEN ERA EL QUE HABIA METIDO LA MARIJUANA A LA CASA BLANCA/

2 Me gusta

No creo que la mariguana sea problema el problema es el fentanilo que mata a miles de Americanos cada ano.

La mariguana es legal en varios estados y ademas la usan para curar varias enfermedades.

1 me gusta

ESO NO LO SABIA

1 me gusta

SI MIRAS LAS ESTADISTICAS NO FUE HASTA DESPUES DE LA LEGALIZACION DE LA MARIJUA QUE APARECIERON TODOS ESOS LOQUITOS EN LAS CALLES. TODO EMPEZO EN COLORADO, DESPUES OREGON, WASHINGTON STATE, CALIFORNIA. EN NINGUN ESTADO DONDE LA MARIJUANA ES ILEGAL SE MIRAN ESOS LOCOS, TEXAS OKLAHOMA, ARIZONA, MONTANA, NORTH DAKOTA. CULPAN AL FENTANILO Y ESA MADRE NI EXISTE, ES LA MARIJUANA.
SI INVESTIGAS A LAS PERSONAS QUE FUMAN MARIJUANA ESTAN TODAS PPEDENDEJAS COMO LA @Woonder NDER Y LA @Emily

Cual es tu punto.

Ve y reclamale a Donald Trump el es el que va a intervenir en Mexico no yo a mi no me digas nada.

Yo solo apoya a Trump yo ni soy soldado ni trabajo en el Gobierno.

2 Me gusta

BUSH, OBAMA, TRUMP REAGAN, BUSH PADRE HICIERON LO MISMO, POR QUE NO EMPEZAR CON LOS GRINGOS, A GRINGO QUE COJAN DROGANDOSE MANDALO A PUERTO RICO A LAS ISLAS VIRGENES A AMERICAN SAMOA NO DEJARLOS REGRESAR HASTA QUE SE READAPTEN? LOS CARTELES NO SON EL PROBLEMA EL PROBLEMA ESTÁ EN SU MISMO PATIO DE LOS GRINGOS.
EN VEZ DE ATACAR A LOS CARTELES, QUE MANDEN A LOS DROGOS A VIVIR CON ELLOS, A VER QUIEN LES COMPRA LO QUE TU TE METES POR LAS VENAS JAJAJAJAAJJAJAJA

Sinceramente lo dudo, pero ojalá lo cumpla.

OMG…
o sea el video bien…
el muchachito… hahaha… ok, nene, si sabemos oir e interpretar…
que aportas? cero datos…
la frontera es un colador en la administracion de Binden y Kamala… BECAUSE ___________________

hahaha

Muy bien dicho!!

2 Me gusta

@Rafda cuando llegues a un aeropuerto y vean tu cara y piensen que eres terrorista ahi veremos si te da alegria…pues al declarar a los narcos mexicanos terroristas nos estan declarando a todos los mexicanos terroristas ahi ni tu cuidadania gabacha te salvara pues el rostro no se cambia ni el color de piel aunque cuando tu te veas diferente cuando te veas al espejo y te de una inagen que tu quieres ver pero que no es real…

2 Me gusta

SINALOA SE QUEDARÍA SIN LA MITAD DE SUS HABITANTES… :scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Que empiece por EEUU que hay muchos de ellos.

Prefirió Tron indultar a un narco estadounidense que estaba pagando una larga condena de por si q nunca EEUU captura a los peces gordos (narcos) y entró uno a prisión y Tron en su gobierno le da el indulto.

2 Me gusta

Que empieze por los directores de las Big Pharma.

2 Me gusta