Bombazo mundial: Jlo si será nominada a los Oscars 2025

Al menos la pasan de forma regular en los canales de peliculas retro.
:rofl: :joy:

No que “otras” que presumieron su entrada triunfal a Hollywood y lo único que logró fue ser la burla. Y esa ni en los canales retro la pasan.

2 Me gusta

A mi que me importa Thalma?

Por mi que desaparezcan esa churrada y la metan en el caggadero donde descansa El Cholasis :laughing::laughing::laughing:

Eso sí, Thalma le enseñó a Pauvaca como ser protagonista exitosa y que te vean en el mundo, la drogona siempre fue nadie en la pantalla chica :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Protagonista exitosa, QUEDÉ.

De sus novelas, solo las Marias fueron éxito.
3 de 7 !!! Lo que representa una efectividad como protagonista del 42%.

• Pobre señorita limantour
  • Quinceañera
  • Luz y sombra
  • Rosalinda

Mas el fracaso del intento de pelicula.

Nuevamente, protagonista exitosa, QUEDÉ.

Y la otra 0, ni película ni novela, es que Paudroga siempre fue una maldita doña nadie, hasta en Timbiriche siempre fue aplastada, no nació con talento, porque inhalar polvo blanco no es talento :laughing:

Hasta Rosalinda y Quinceañera se caggan en las 3 telenovelas de la drogas :weary::weary::weary:

1 me gusta

Aunque Paulina participó en 3 telenovelas, NINGUNA FRACASÓ.

Afortunadamente dedicó su carrera a la música y logró lo que la otra no pudo, ni podrá.

Nominaciones al Grammy
Nominaciones al Latin Grammy
Certificación STANDAR por la RIAA
Discos de +1 millon CERTIFICADO.

Y todo eso, sin el talento de muchas.

Que diva Paulina, se merendó a TODAS sus contemporaneas (a excepción de Shakira).

:kissing_heart:

1 me gusta

Ninguna tuvo éxito, ninguna se vendió al extranjero como un fenómeno, es que nunca lo fue, siempre fue opacada.

Musicalmente tuvo su repunte en el 2000 pero se vio opacada por la payola, Paudrogas fue un producto que tuvo poco tiempo de vencimiento, mucho antes que Thalma y ni qué decir de Shakira, pobre señora por eso se ve urgida por chamba porque literal tiene a una tribu que alimentar incluyendo los ex maridos.

Quedó en el total olvido la diva Pau
Y es lo que le arde a @AStateOfTrance

1 me gusta

Que manía de esta ramera de quinta de andar mostrando con lo que trabaja en cada oportunidad que se le presenta…

Genio y figura… hasta la sepultura.

1 me gusta

Jajaja Con el machismo, las denuncias de acoso y la xenofobia de Hollywood eso nunca va a pasar. De vez en cuando con una Rita Moreno, para mostrar equidad :roll_eyes::smirk: :expressionless: