!!! Booomtelas/Pura Vida/El Pinchazo/Se cae el teatro/Amor Platonico !!!

@PrincipeGitano :rofl:

1 me gusta

cabron … me gusta cuando mueve du boquita :grin::laughing::rofl::rofl::rofl::rofl:

Wey el video es de lo que dice no de ella :rofl:

1 me gusta

Pos si , pero ya llegaran los que defienden a los medicos , la ciencia … jajajajaja …

uno que pinche sabe , uno … jajajajaja

1 me gusta

La adoctrinacion en su maxima expresion. :grin:

De donde es ella

1 me gusta

Mientras que en Chile ya van por la quinta dosis.!!
Les faltaran tres dosis más para estar completamente vacunados. :face_with_hand_over_mouth:

Apoco llevan 5 en Chile ?

Así es, mientras que el propio presidente de la OMS genocida no se a puesto ninguna.
Los :sheep: Ya van por su quinta dosis.

1 me gusta

Dangggggggg tampoco el CEO De PFIZER se la puso su propia vacuna.

1 me gusta

Es De Costa Rica

2 Me gusta

Gracias. :+1:

La gente se dejó dominar por el miedo y las mentiras que los medios transmitieron (y lo siguen haciendo) y lo siguen creyendo. Y no fueron capaz de hacer su investigación sobre quien y por qué realmente estaban tan interesados en vacunar ala mayoría de la poblacion con el cuento de la Plandemia.
Muchos están empezando a sentir los efectos de lo que les inocularon.
Lo peor que no lo asocian.
Creen que son “achaques” por qué les dió el virus. Eso les hace creer su doctor en la mayoría de los casos y lo creen.
:woman_shrugging:t2:

Si claro luego era experimental la vacuna tardo en ser aprovbada por la FDA y nadie sabe de los efectos secundarios a largo plazo.

3 Me gusta

Así es, @Adrenocromo los efectos en la patente están bien claros y serían a corto mediano y largo plazo.
Y si se an estado viendo desde que comenzó el genocidio :syringe: pero eso no lo pasan en las noticias.
Por eso la gente está tan convencida que es para su “bien”.

1 me gusta

Pues solo ve el titulo… :grin:

1 me gusta

y ya tiene marinovio … jajajajaja

asi que , mire para otro lado … jajajajaja

Yo?

Noooooo !

jajajajaja …

Es q me acotaste y dije no me gustan las mujeres y menos ella :joy::joy: