Boricua se hacia pasar por mujer para seducir menores

esa viejilla calenturienta en vez de dar ganas de lastima por ofrecida

si, no tienen nada de verguenza hasta su cancion se hicieron, para ellos estar de mantenidos es un orgullo

ademas que no tienen dicción, dicen aglos envez de arroz hasta para hablar son flojos

por fa… legacy me dio mucho gusto interactuar con tigo

bueno mas bien le dicen, molcilla

@angieM, amiguita mira este degenerado como se hacia pasa por mujer para aprovecharse de los mas indefensos, que horror cuanta delincuencia hay en ese lugarcito

Hablando de hacerse pasar por mujeres. Aidiomio, ya no hay temor de Dios :joy::joy:

Ahhhh con razón al mono nomás la mía le gusta :woozy_face::woozy_face::woozy_face::blush::blush::blush::rofl::rofl::rofl:

la verdad lo bueno que ya esta pagando el hdp depravado?

Una islita tan chiquita y con tanta perdición, ojalá lo metan a la cárcel y voten la llave en el fondo del mar, desgraciado enfermito de Mierdaaa , si hay una cosa que me revienta a mi es que abusen de la inocencia de los niños

:rage: :rage: :rage:

Esta llena de vagos y delincuentes

hijos de la shingada, ojala y que pague todas sus fechorias que a cometido, pero deseguro no va a pasar nada en esa isla como que es normal ese tipo de cosas

hay mucha impunidad ahi, es una islita sin ley

La Ricarda Martina salio absuelta por el abuso a su sobrina

si y hasta lo defienden, como hicieron con la yolandota depravada monje, esa isla esta patas parriba

@junior2020 Antes de publicar noticias de Mexico Primero asegurate que tu isla sea un ejemplo para que no hagas el rodiculo

Esas gatas defienden a sus criminales

si no tienen verguenza, la escoria siempre defiende la escoria, que horror, por eso no progresan, Los cubanos ya les comieron los dulces a los huevones estos jajajajaajajajajajaja

Ya anda llorando el comay2020 haciendose la victima :laughing: :laughing: :laughing:

@junior2020 que bruta esa islita no tienen perdon, ni los infantes estan a salvo
y todavia tienes cara de criticar, deberas que no tienes madre
mira