Boricuas de Florida en el epicentro de la crisis de vivienda

Ya me imagino ese lugar, de seguro se escucha puro reggaetón

1 me gusta

Según el perro ellos son los que más progresan :rofl:

1 me gusta

Son los suburbios a los que él se refiere a los que van cuando abandonan Nueva York. :grin:

como viven los mexicanos en los angeles

El Mono Cacorro y Piojoso no deja el Bronx
Allí vive su “ESPADAchin”

1 me gusta

Cómo viven los boricuas en el bronx. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Ningúno de Los que viven allí son Mexicanos
En mayoria Negros y Blancos Mono mentiroso

2 Me gusta

[Homelessness in Mexico - 7 great questions answered by experts (caufsociety.com)](Homelessness in Mexico - 7 great questions answered by experts.

image

@TejeringoElChico

Homeless in Mexico Face a Harsh Reality (mexicobusiness.news)

image

During a crisis, there are always groups more vulnerable than others. According to ECLAC figures, there are around 14 million homeless people in Mexico. At the end of March, the Minister of Inclusion and Social Welfare in Mexico City, Almudena Ocejo, presented a protocol of attention for homeless people. This protocol includes inviting them to go to temporary shelters or to Social Assistance and Integration Centers (CAIS) in the city. In addition, through the TIKA Mobile Medical Unit, donated by the Government of Turkey, tours are organized in the municipalities that have the highest concentration of homeless people.

@Beastmode

@TejeringoElChico

Una chica que vive en la calle? En Mexico no hay mantengo.

1 me gusta

@junior2020 ,
Y EN NY NI SE DIGA, ELLOS SON LOS QUE MAS POBREZA TIENEN POR LA CANTIDAD DE HIJOS QUE PAREN Y LA ALTA INMIGRACION DE ILITERATOS…ESO LO LEI Y SON ESTADISTICAS, NO INVENTOS Y LOS QUE LE SIGUEN LOS DOMINICANOS
que pobreza / pobre / sem dinheiro / carteira vazia
MENOS MAL QUE HAY DOS SUPER RICAS DOMINICANAS EN EL FORILLO LA @Avispita Y LA WANNABE DE LA @Vikiana QUE ME TIENE BLOQUEADA!
:rofl: :rofl:

Mexicanos y dominicanos los más pobres entre los latinos de Nueva York

Una de las conclusiones del estudio es que los mexicanos, con el 35,4 %, y los dominicanos, con el 35,3 7%, tienen las tasas de pobreza más alta de ciudad, una realidad que también encabezan a nivel nacional entre los principales grupos latinos, por delante de puertorriqueños, colombianos y ecuatorianos.

Según el estudio, estas comunidades tuvieron la peor respuesta a la crisis económica ocurrida en la última década, lo que puede ser atribuido a patrones migratorios.

“El flujo de emigrantes mexicanos con pobres niveles de destrezas y poca educación podría haber contribuido a la alta tasa de pobreza y una peor reacción a la crisis económica. También pudo haber sido el caso entre los dominicanos donde continuaron llegando en significativos números después del 2000", indica el estudio.

Los mexicanos son la comunidad latina que más crece en el área metropolitana de Nueva York, gracias a la combinación de su alta natalidad y la elevada llegada de inmigrantes con baja intelectualidad, de acuerdo con otro estudio que dio a conocer este año la universidad pública de la Gran Manzana.

1 me gusta

Exacto, eso iba a decir. El mexicano trabaja.

2 Me gusta

El otro día iba a tomar una foto pero me pareció falta de privacidad
De un lado el gabacho con su letrero pidiendo dinero y del otro el mexicano vendiendo flores

3 Me gusta

A mi me toco ver algo similar. Un mexicano vendiendo tamales, y una gabacha me pidio $5 dolares.

1 me gusta