Britney Spears se deja ver junto a sus hijos,ya adolescentes

Britney Spears se deja ver como nunca junto a sus hijos (ya adolescentes)

Britney reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje muy positivo y esperanzador acerca de los muchos desafíos que afronta en este momento tan delicado de su vida, marcado no solo por los efectos globales del coronavirus sino también por la batalla legal que mantiene con su padre, Jamie Spears, a fin de terminar de una vez por todas con la situación de tutela legal y económica a la que se ve sometida.

Aunque la princesa del pop no se ha referido específicamente a esas dificultades tan personales, al mismo tiempo ha querido dejar bien claro que lleva ya unos cuantos meses trabajando intensamente en su bienestar tanto físico como mental, intentando afrontar las restricciones derivadas de la pandemia desde un enfoque optimista y recordándose constantemente que es una mujer afortunada, al margen de las circunstancias anteriormente citadas, gracias al cariño de sus fans y al amor que le profesa su novio, el entrenador personal Sam Asghari.

8 Me gusta

Wow, el tiempo vuela

3 Me gusta

DUTCH, TU SABES EXACTAMENTE QUE ES LO QUE PASA?? POR QUE SIGUE BAJO LA TUTELA DE SU PADRE? … TAN MAL MENTALMENTE ESTA?

2 Me gusta

Como ha pasado el tiempo!

3 Me gusta

LA VIDA DEL ENTRETENIMIENTO EN SE YA ES ESTRESANTE, MAS TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS AL QUE ELLA SE EXPUSO , MUY BUENO EL TEMA DUTCHESS

3 Me gusta

El papá tiene su custodia,creo la quiere alejar de las malas compañias,como los novios y amistades tóxicos que a tenido,además que se dice ella sufre de depresión.

El sr. es el que gestiona su trabajos, viajes, salidas y por supuesto, su fortuna $$$

2 Me gusta

PERO TAN MAL ESTA ELLA? … TANTOS AÑOS Y NO HA LOGRADO SALIR DE ESO? NO ESTA EN TRATAMIENTO?

1 me gusta

Yo la sigo en IG y la vdd a veces pone unas cosas bien raras :grimacing:

1 me gusta

la ultima vez que lei dijo que si la veíamos “rara” es porque esta haciendo dieta y comiendo porciones mas pequeñas…

pobre Britney no la tiene fácil…

1 me gusta

Ella y su padre al igual que muchos artistas pertenecen al Cabal y no es facil salirse del dominio de ellos. Por eso la “locura” que muchos padecen por su desespero de no poder safarse de las garras de la elite. :wink: