Buen día tengan todos!

Celebrando un día más que estamos vivos!

5df776569029cb23ae4389c79b19826b657d7317

8 Me gusta

Saludos @Lirio,acá en Los Angeles apenas son las 9:30 am.

:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Buen día @LuzSolar ,Ojala se solucione tu problema.

2 Me gusta

Cierto … Gracias al todopoderoso que nos da vida … Feliz Viernes !!!

2 Me gusta

Saludos @American02

1 me gusta

Hola , perdon, pero en buena onda y por curiosidad , a que se refieren con esto de foristas de prestigio ? ? Cual es la diferiencia entre todos aqui como foristas , cual es su alto nivel y quien los escoge ?

1 me gusta

Feliz viernes!!

Es solo una broma, en realidad lo que nos define es nuestro comportamiento.

Saludos!

2 Me gusta

Gracias por contestarme … en realidad no crei viniera de parte de administracion, pues suena un poquito , diriamos , despectivo, conflictivo , discriminatorio .no se , y si es broma es de mal gusto, pero cada quien un mundo diferente . El comportamiento de cada uno nos define , pero las evaluaciones hechas por los mismos foristas tampoco significa que sean correctas u otorga el derecho de clasificar a otro forista en ningun nivel , pues no es parte de los reglamentos u otorga ninguna medalla en los foros .Saludos

4 Me gusta

Pues si…es algo asi como un in·side joke, buen punto @SURJET

4 Me gusta

Solo es una broma entre algunos de nosotros.

3 Me gusta

Que lindo el gif, saludes mi sultana prestigiosa!

Surjet es solo una broma entre nosotras, en ningún momento es nuestra intención ofender a otros forista

3 Me gusta

Como así, era broma? Entonces he vivido engañado todos estos años. :weary::weary:
Es como que le digan a Lucha Méndez que su trillada trayectoria es solo una broma jajajaja

Saludos :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

1 me gusta

Pero obvio que es solo de relajo. Quien carajos va a tener prestigio en unos foros que solo sirven para para pasar el rato. :joy::joy:

3 Me gusta

Ya nos quitaste la ilusión. :roll_eyes:

Es como cuando me informaron que Los Santos Reyes no existían. Morí de desilusión :cry:

1 me gusta

Solamente deseo aclarar, pues el comentario no tiene tanta importancia , que lo de obvio en verdad no cabe aqui, pues de ser asi, es obvio tambien que ser una broma entre unos cuantas "conocidas personas " no fue mencionado desde el principio y no todos aqui en este, un lugar publico ,somos “conocidos” perdon . Prestigio , diriamos social , el cual seria el relacionado a este lugar ,por ser publico con una gran cantidad de foristas , es una palabra para describir la reputacion de un grupo de personas al mayor a menor grado de aceptacion general, .lo cual crea conflictos y divisiones . Todo es vamos a decir , broma y un pasa rato , pues bien Saludos