🚨 Buenas noticias para nuestros compañeros de cuatro patas 🐶

🚨 Buenas noticias para nuestros compañeros de cuatro patas 🐶

Un estudio estadounidense está administrando una pastilla diaria a 1.300 perros, en colaboración con 70 clínicas veterinarias: “Podrían ganar el equivalente a 24 años humanos.”

Se trata de los dos mayores ensayos clínicos jamás realizados en animales de compañía. 👇

DOI: 10.1007/s11357-024-01484-7

3 Me gusta

Genial que puedan lograrlo…Gracias por compartir la nota :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Si van a gozar de buena salud estoy de acuerdo

1 me gusta

Pensé que te referías al @JUNIOR2020 perrisho bicicletero :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Serían más años pidiendo sus estampillas :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Saludos @Lilly

2 Me gusta

1 me gusta

Estaria bien que fuera cierto, seria casi doble de vida, pero si cuando ya tienen edad se nota

24 serian casi 4

1 me gusta

Los que he tenido duran como 14 o poco mas

1 me gusta

Ahora duraran casi 4 mas

1 me gusta

Pues a ver, ojalá vivan mas

1 me gusta

Les vas a comprar esas pastillas?

1 me gusta

Si las ponen a la venta, seria bien

1 me gusta

Seria cuestion de investigar, quizas aun esten estudiando y podrias ponerlas en ese plan

1 me gusta

Dice que esta en estudios, cuando la aprueben sale a la venta

Tambien si se encuentra, se puede tratar de entrar a ese estudio

1 me gusta

Si, por eso fue que te dije que las pongas como parte de estudio asi les dan las pildoras

1 me gusta

Los perritos merecen vivir mas años y con mucho amor.:dog_face::heart:

1 me gusta

A lo mejor es de los estudios que pagan como los que hace la gente

1 me gusta

Tienen que pagar porque se incurre en gastos de llevarlos y el riesgo medico al ser medicina experimental

Lei que lo haran mas que nada con perros guias, ya que los entrenan y necesitan dar su servicio al amo/a

Es facil sacar la licencia, se trata de un curso de entrenamiento.

2 Me gusta