Buenas Tardes desde Sabino Canyon, Tucson AZ

7 Me gusta

Muy bonito!! Pero me imagino que ha de estar haciendo un calor horrible :scream:

1 me gusta

Sii en esos moments estaba a 109° :hot_face:

WOW TUTTI, QUE BONITO PERO QUE CALOOROOONNN!! :hot_face: NOSOTROS FUIMOS EN MAYO A DEATH VALLEY Y ESTABA A ESA MISMA TEMPERATURA, PERO NO SE SENTIA TANTO PORQUE ES MUY SECO… DONDE HAY HUMEDAD Y SI TE DERRITES :hot_face:

2 Me gusta

Nos han dicho que el invierno es la mejor estacion del año para hacer ese tipo de actividades. Yo tenia mis dudas del caloron por aca, me falta hacer el experimento de quebrar un huevo en el concreto a ver si se coce :joy:

1 me gusta

Me insolé nomás de ver las fotos!!! :scream: muy bonito pero qué caliente se ve :grin::rofl::scream:

1 me gusta

Que bonito lugar,gracias por compartir tus fotos, aunque eso moleste a la manada de hienas envidiosas

Muy, muy caliente. :grimacing:

SI, PARA LOS PARQUES NOSOTROS CASI SIEMPRE ELEGIMOS OCTUBRE NOVIEMBRE Y MAYO… CERO CALOR… A DV SOLO VAMOS EN OCTUBRE/NOVIEMBRE PERO ESTE AÑO FUIMOS EN MAYO Y SI, MUCHO CALOR PEEEEROOO, NO ESTUVO TAN MAL, NO SUDAMOS NADA DE NADA

2 Me gusta

Se ponen histericas por todo, que vidita!!

Esos psicopatOs son peligrosos :laughing:

Wow, me encanta el desierto, he estado en Phoenix una vez y el desierto se siente tan relajante, pero no viviría allí.

2 Me gusta

Qué buenas fotos tuttis.
Disfruten mucho sus vacaciones. El desierto no es lo mío, definitivamente y menos en verano.
A donde más van a ir? Checaste los lugares que te recomendé? Sedona y Flagstaff.

2 Me gusta

@Tuttifrutti esperamos más fotos :wink:

1 me gusta

Igualmente el desierto me relaja, pero ese calor es extremo, mis respetos para los que viven por aca. Saludos @Beastmode

1 me gusta

Jadorsita, no nos va a alcanzar el tiempo, tal vez regrese en noviembre, y sería para visitar estos lugares, esta muy caliente que no se disfruta como se deberia.

1 me gusta

La iglesia de la Mision de San Xavier del Bac. Fundada en 1797. Muy interesante.

1 me gusta

Holaaaa!! Gracias! Qué bonitas fotos, la iglesia es preciosa :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola juanita bonita!! :kissing_heart:

1 me gusta

Las artesanias de los nativo americano de esa area.