Buenas Tardes Fans de Reinas - Una Pregunta

Podrían confirmar si fué @Acuario o @Acuario090 quien solicitó este foro?
Si fué otro/a usuario, me hacen saber. Gracias.

2 Me gusta

@Webmaster Fue la siempre hermosa y bella forista @Acuario despues llegó una peluca algunas semanas después a querer suplantarla.

Pero es @Acuario bella desde entonces ha participado activamemte aquí.

Pueden revisar su historial.

La cuenta fake ya ni se para por aquí. Solo venía a molestar

3 Me gusta

Yo siempre lo conocí desde los antigüos foros como @Acuario090 … la persona que utiliza la cuenta de @Acuario es de los foristas más irrespetuosos, constantemente llama a las misses “pvtas”, sobre todo si no son de su estado y eso lo pueden ver en su historial… si ese forista solicitó el foro fue porque quería tomar ventaja para poder administrarlo y hacer de las suyas… este foro se creó gracias a todos los que participamos y de hecho hay foristas más serios y respetuosos como @Rafda @PACAREYES77 @ReysDavids @birringuis @EduvilPower

Saludos!

4 Me gusta

@webmaster puedes revisar cuando se dio de alta una y otra cuenta y quien sigue activa.

Compartiendo en los foros esta bonita aficion.

Antes de que la forista de arriba heche a perder como siempre los temas y tu tema con intrigas. Es muy liosa.

3 Me gusta

Y la usuaria es activa en este foro?

La solicitud de este foro está archivado y queria saber si me ayudaban LOL, tendré que corroborar quien lo solicitó para otorgar ML.

Gracias @Emily y @corcenio por sus mensajes.

4 Me gusta

Si @Acuario ea super activo en este foro.

Publicado y visto por última vez hace 2 horas.

Y claro revisa el tema archivado y veras que no te miento, como la forista tan liosa @corcenio.

El historial no te dejara mentir, ahi veras la realidad, @Acuario abrió el tema con la solicitud y yo la estuve apoyando en todo.

3 Me gusta

Omg que está pasanda? Nos van a echar por liosas a todo el pajerio de acá ?

Amigui solo a la @corcenio por liosa y querer engañar al moderador.

Vamos apedir que la Expulsen por tratar de mentirle al moderador de tan fea manera.

3 Me gusta

Para nada estoy mintiendo señor moderador… lo que sucede es que @Acuario y @Emily son del mismo estado de Jalisco y ambos se la viven ofendiendo a las misses que no son de Jalisco… tan solo vea sus ultimos temas… porque eso sí, publican mucho pero cantidad no es lo mismo que calidad… y sus temas normalmente son de burla hacia las reinas para muestra este tema donde se burlan de la reina actual…

1 me gusta

Deben de echarla, es la envidia personificada.

1 me gusta

Apoyenme para sacar a esa forista tan liosa de la. @corcenio

Te consta pitersito. Como es de odiosa y grosera.

1 me gusta

Aunque me da lástima por envidiosa, si merece ser expulsada por necia.

1 me gusta

Y por tratar de engañar a @webmaster.

Es una majadera la corce.

3 Me gusta

Para evitar conflictos, desean que fraccione este foro con uno de Belleza Norteña y otro de Jalisco?
Algo así parecido hicimos con el foro de Virgen de Guadalupe y Catolicos como El de Futbol Mexicano y Las Aguilas del America.

Solo es una propuesta asi cada uno/a tiene su espacio.
Me hacen saber.

Buenas tardes.

3 Me gusta

Eso estaría muy genial… tan solo vea como esos foristas de jalisco tratan de envenenarlo contra mi… siempre así han operado en todos los foros por eso casi no hay foristas nuevos porque los ahuyentan con sus groserías… no sé si funcione fraccionar el foro pero sería buena idea llevarlo a encuesta… o la otra sería dejarlo así pero no darles la administración a ningún forista de aquí para evitar lios… porque al fin de cuentas las misses no tienen la culpa de los pleitos de los fans… las reinas representan a TODO MÉXICO…

1 me gusta

Yo opino que todos somos fans de la belleza de México. Apoyamos pormtodo lo alto a Andrea Meza una bella norteña que ganó miss Universo el año pasado.

Y ahora que lo comentas seria una distincion hermosa hacer un subforo con las reinas solo de Jalisco. Pero que tuvieran restringida la entrada ciertas foristas para que no pudieran llenarlo de temas basura y sinsentido

Pero por otro lado se evitaría tanta porqueria si los subnormales de siempre aprendieran a convivir armonicamente con nosotros.

No veo necesaria la división pero ustedes tienen la ultima palabra y la respetaremos queridos @Webmaster

:wink:

2 Me gusta

Lo ve señor moderador? aquí se puede dar cuenta quiénes son a los que no les gusta convivir, queriendo un foro con acceso restringido… y lo dice el que se la pasa abriendo temas basura, en fin.

Yo sugeriría con esto de los distintivos que están otorgando que mejor premien al forista @EduvilPower que aunque no abre muchos temas, lleva las galerías de las reinas y eso es de agradecerse, además no es lioso y lo merece más que los foristas problemáticos como @Acuario y @Emily

Saludos.

2 Me gusta

Sí fue esa chica tan participativa y atenta. Me gustaría mucho si la nombran administradora es muy atenta y realmente ejemplar.

@Webmaster ni se te ocurra poner a @Acuario de administrador ,es una peluca inventada, @Acuario090 es el original , este último viene desde helloforos y decidió no entrar más por acoso continuo que recibía de @Acuario @Emily y @PeterPower , todos ellos personajes nefastos e irrespetuosos con las mujeres .

4 Me gusta

@Webmaster

Los foristas @Emily y Acuario merecen administrar este foro x ser tan participativos

Gracias.

2 Me gusta