!!! Buenisimi: u mente es el cielo: descubre la verdad que José Silva quiso revelar al mundo !!!

2 Me gusta

The Silva Method is a self-help and meditation program developed by José Silva. It claims to increase an individual’s abilities through relaxation, improve the intelligence quotient, use the mind to heal the body, develop higher brain functions, and psychic abilities such as clairvoyance.[1]

Al rato escucho el video ha de estar bueno e interesante… :star_struck:

Dios esta dentro de uno…por lo tanto esta en tu mente…

1 me gusta

Cuando yo tenía unos 15 años le pedí a mi mamá que me comprara el método Silva, :grin::grin: siempre me compraba este tipo de cosas sin cuestionarme ahí conocí lo del poder mental y mental alfa de José Silva

Es muy efectivo, el del agua es bueno también :ok_hand:

1 me gusta

Cuando tenía unos 10 años le mandé mi foto a María Sabina vía correo con unos billetes para que me leyera el futuro :sweat_smile::rofl::rofl::joy::joy:

Mi mamá puso el correo pero nunca me llegó nada…obvio era fraude :neutral_face::neutral_face:

1 me gusta

Mi primer libro de hechizos lo encontré en un cuarto de tiliches de la casa de mi abuelita , por ahí tenía como 15 años también ,
.
Como ame ese libro lo cuidaba mucho, quien sabe dónde quedaría jaja, perdón me han llegado recuerdos , saludos.