Bueno les cuento que le di tremenda paliza a Angielaunica

Por que creen que no regreso mas?

Nos encontramos en la calle.

Ahorita está aruñada moreteada y pelona. Le dije y advertí que no se meta conmigo.

Alguien quiere que les reparta mas palizas?

Por favor, Angie te arrastra :grin:

Otra violenta? Pues qué les pasa? :scream: Y no creo que te jodas a @angielaunica, Ella te arrastra con la mano en la cintura :see_no_evil:

Oye y no trajiste foto ni video de la paliza que me diste? jajaja todavía no ha nacido la que se atreva a tocarme y que salga bien, de verdad que lo que dices es una forma como otra cualquiera de comer

:poop: :poop: :poop:

A esa mojona la agarro y le meto la cabeza en el toilet que ella dice que yo limpio y hago que ella lo limpie con la lengua viperina esa que tiene jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Fiel :rose:

Saludos mi Juanis bella jajaja tu si sabe amiga :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :heart:

Ya llego el hijo del diablo echando fuego como su padre jajajajajaja cruz cruz perro pelu donde vayas yo no vayas tu jajaja

8 ideas de La cruz de jesus | la cruz de jesus, de jesus, cruz

:rofl: Tu foro caStRolico fue un fracazo… como puede ser posible que mas gente quiera entrar el de el señor Bapho ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha.

Es para quemar los pecados de Angie… solo asiiii :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Arrepiente tú :pray:

De queeeee ? no le hago mal a nadie… :thinking:

Que en este foro haya mas gente creyente del diablo no quiere decir que el diablo este ganando, eso es solo en este foro, hay otro foro don yo voy que el foro católico es éxito total :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Taz locuaza :rofl: buscadores de la verdad :wink:

Tu sabras :woman_shrugging:t2:

Acosar a una persona que nunca se ha metido contigo es no hacerle mal a nadie? sabes que el acoso es un delito castigado por la ley? en este foro se lo permiten a ciertas personas por amiguismo y por eso mi foro es un fracaso, en las redes hay otros foros donde se respeta la creencia de todo mundo, yo te estoy acosando a ti porque tiene un foro del diablo? no verdad? yo respeto las creencias de todo mundo pero tu no conoce lo que es el respeto a si los demas eres un verdadero IDIOTA :rage:

Se nota que el “descanso” de nada te sirvió.
:rofl:

Es un fracaso tu foro de católicos porque lo pusiste privado

Ni siquiera nunca me e metido a tu foro a poner imagenes de Dios como tu ha echo en el foro católico a oponer imagenes del diablo y solo por eso, porque pedi respeto para el foro católico lo pusieron privado sin yo pedirlo para que menos gente entre, por mi el @Administrador puede hacer lo que le de su gana con ese foro ya no me interesa administrarlo Gracias :face_with_raised_eyebrow: