Bueno les cuento que le di tremenda paliza a Angielaunica

Yo no lo puse privado el @Administrador tomo esa decisión sin siquiera decirme nada antes solo porque le pedi que bloqueara a gente como tu que solo entra al foro a poner fotos del diablo y tema fuera de lugar, al ponerlo privado como dices menos gente entran pero lo hizo el no yo, por mi el puede hacer lo que quiera con ese foro ya a mi no me interesa un foro que tengo que darle permiso a los forista que quieran entrar eso es ridículo, me imagino que ya todos ustedes estaran felices pues eso era lo que querian el @Administrador los complacio, felicidades que disfruten su triunfo y que Dios los bendiga :rose:

1 me gusta

para que veas eso es acoso porque no es el diablo como tu le dices, y si es acoso porque le dices a mi señor "el diablo’ :wink:

Es que nadie cree eso ya…

Pues en mi religion conocemos a tu “señor” como el diablo satanas y otros que no me interesa decir, llamar a las cosas por su nombre no es acoso :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Nadie cree eso? a que te refiere a Dios?

Saludos amiga @angielaunica :heart_eyes:

1 me gusta

Esta bien ya vez tu no lo vez como acoso, yo si… yo tampoco veo como acoso lo que te hago, tu si… is a washhhh :grin:

Saludos amiga querida gusto saludarte :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :heart: