BUENO, QUE NO SE VA ARMAR LA PACHANGA HOY?

Si ya los conosco eso que traian alarma con el tiempo eh, a los 20 minutos que sono llegaron a ver si ya estaba listo :joy: compre molder pequenos y cada quien decoro su propio patelitos algunos nos se los quieren comer por que estan muy orgullosos de sus creaciones :joy:
Asi igual hubiera quedado mi cocina si no me pongo trucha :joy:

1 me gusta

Pa cabalarla ahora despues de tanto tarbajar no se los quieren comer han de saber muy malos yo creo por eso no quieren
:joy: :joy:

1 me gusta

:joy: No por la decoracion que les hicieron, quieren ir a presumirlos a sus casas :joy:

1 me gusta

VAYA, TIENES GENTE MUY ÁNGELICAL…SI SON ÁNGLITOS, COMO PUEDES JUZGARLES, Y LOS PADRES, PUES ESOS SON TUS RETOÑOS, BIEN RETONADOS, AMIX…Y HACEN DE LAS SUYAS, SOBRE TODO SI TIENES VARONES, MIRA QUE HYA QUE TENER PACIENCIA SI SON VARONES,.YO NO, TENGO UN ÁNGELITO MUY ORDENADO, QUE ME AYUDA MUCHO.

2 Me gusta

Comadre que paso con los kekitos? se los comieron por fin
:joy: :joy:

POS’SIPES SUPONGO.

Buenos días Sortilegio :wink:

2 Me gusta

A BUENOS DÍAS CP;OMBIANGIRL…ESPERANDO UN POCO, DEJA QUE SALGA MEDIO
MUNDO PARA ARMARLA, YA VES QUE APEASN EMPIEZA LA JORNADA…DAN DE COMER A LSO ESPOSOS, LIMPIAN UN BUEN, PREPRARN LA COMIDA Y LISTO SE DAN UN DESCANSITO Y YA EMPIEZAN A LLEGAR TODAS Y A PASAR LSITA PARA LA PACHANGA…AY QUE IR TRAYENDO EL GUACAMOLE MIENTRAS LELGAN, PORFIS>ok?

.

CARAY EL MÁS VISITADO…ESO SI QUE ES MUY BUENO, LA VERDAD.

2 Me gusta

PARA LA ESPERA VAMOS A PONERNOS BIEN RANCHERITAS>ok?

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

***Pues me avisan cuando empieza la fiesta…:smiley: no entrare mucho
por mi tiempo y me gusta leer otros temas…

YYYY FELICIDADES AL FORO DE AMISTAD…si que es muy merecido***

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta