Bueno va mi pronóstico de top 5 a unas semanas

1. MxU USA
  2. Sonora
    Ambas fijas porque tendría que ocurrir una catástrofe para que no estén ahí.
  3. Colima
  4. Nuevo León
  5. Sinaloa
  6. Jalisco
  7. Edomex
    Notas:
    a) La pelea por los otros 3 lugares será entre estas 5 chicas para mi gusto por eso mi top 5 de momento es top 7.
    b) Ahora bien considerando que Jalisco tiene 2 representantes, creo que quien tiene más posibilidades de avanzar es María. La banda jalisciense pesa y eso puede ser factor determinante.
    c) Definitivamente Sinaloa es quien tiene más “cuesta arriba” el camino a ese top 5 porque sería acercarse a un b2b y la fanaticada trae su “campaña anti chinolas”, pero la chica es encantadora y la veo haciendo un gran papel en MU. Si quiere coronarse tiene que ser contundente en su participación, debe de literalmente arrasar para que no haya lugar a dudas de que esa corona es de ella.
    d) Nuevo León, Colima y Edomex solo tendrían que hacer lo suyo para estar ahí ya que nadie cuestionaría su inclusión porque en lo que hemos visto de ellas han demostrado su gran potencial.
2 Me gusta

Con posibilidades de dar sorpresas porque pues nada está escrito:

1. Nayarit
  2. Tamaulipas
  3. Aguascalientes
  4. Puebla
  5. Yucatán
    Conforme esto avance les comento cambios desde mi perspectiva.
1 me gusta

Este tambien es mi Top 5

Pero quitaria a Edomex y meteria a una Jalisca por el peso de banda.
Y Tamaulipas tambien.

1 me gusta

SINALOA
NUEVO LEON
JALISCO 1
SONORA
MXU USA ( NO ME GUSTA ) EN SU LUGAR PONDRÍA A COLIMA.

Tamaulipas es TOP seguro, yo no la saco de mi TOP 5…

La tenía pero su cuerpo es raro, muy delgadita de arriba y chaparreras pronunciadas. No macayú