Bueno ya casi me voy a mi bello país 🇩🇴

A MarioPily no la mencionan porque ella es un

Ya se vieran dándole la razón a ella, son peores que tú

CALLATE TORTILLERA

:stuck_out_tongue_closed_eyes: I :love_letter: U Maripily :slight_smile:

AMI NI CUANDO NO ESTOY EN EL FORO NO DEJAN DE MENCIONARME, Y YO NO ME PONGO A DAR QUEJAS NI A LLORAR, ESO ES DE COBARDES COMO LO QUE SON UNAS COBARDES QUE NO ME LO DICEN EN LA CARA. ESPERAN QUE YO NO ESTE. PARA HABLAR KK Y YO LAS IGNORO.

Cállame cuando me mantengas, Gatomion y cafre de proyecto de gobierno

Yo cuando te menciono cuando no estás en el foro? Todo el dia estás en el foro, todo el día, todos los días, siempre

En esta ocasión te está ofendiendo por que te diga …Que país?

Si me citas por lo que escribí en el tema de justiciera sobre el rubí de gatita , me reitero en lo que escribí. Aquí se cucan , se insultan y luego se les olvida lo que leyeron.
No acostumbro estar lambiéndole la baba a nadie ni justificando su proceder .

Por lo tanto…
No me acotes para este tipo de cosa , no me gusta .

1 me gusta

Que dijo ? Escribió mucha cantinfladas y no dijo nada :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Hipocresía eso dijo​:joy::joy:

si bien Abacoa no es como esa :wastebasket: también se hace la ciega y tira para su lado pero no es “lambona”:rofl::rofl:
la entiendo porque esa son su gente, pero de ahí a querer hacer acusaciones que le llamamos Vagos, Mantenidos, sin patria, por placer esta muy equivocada.
debería de mirar los dos lados, a ver porque se le llama todo eso a los 3 creídos boricuas, de gratis no es!!
solo que Abacoa mira siempre el lado de ella y los apoya discretamente a veces, también hay otras que se desata y se pone malcriada😳

cuando ellos insultan nuestra gente oh traen temas feos de RD, ella brilla por su “ausencia” entonces cuando regresa ya paso el despelote. y solo alcanza a leer nuestras respuestas por eso parecemos las más malas del foro​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ESE PAR DE PIOJOSAS NO SALEN DE LA ESQUINA, EL CHEQUE NO DA PARA VIAJES

LES ARDE EL ASTERICO QUE LAS PERSONAS TRABAJADORAS SE PUEDAN GUSTOS

QUE ELLAS POR HOLGAZANAS, SOLO SE VAN DAR LA VUELTA POR LA CIUDAD EN EL SUBWAY O EN EL BUS :rofl: :joy: :rofl: :joy:

QUE DISFRUTES TUS VACACIONES, POSTEA FOTOS DE LAS BELLEZAS DE TU PAIS , PARA QUE ESTE
PAR DE VENENOSAS SE MUERAN DE ENVIDIA

ACABA DE LARGARTE Y NO LO DIGAS MAS. A QUIEN LE IMPORTA . SOLO A LAS LAMBONAS COMO TU.

Eres tú la que te atreves escribir que nunca provocas?
Mustia barata…

Cual provocación? Doña barbacoa? Ahora decir verdad es provocación?
Ustedes todo le justifican a la gata vulgar, apoco no es verdad?
Y de que son una manada de chupacabras, eso es lo que son
Que no doña injusta nos llama clan? Pues se aguanta Y se va a llorar a un rincón
Hipócrita

@Vikiana y que paso con tu tema que tenia 60 respuestas? y lo veo vacío :roll_eyes:

@Avispita

Wow :open_mouth:. Ahora me doy cuenta. Borraron casi todo. Me imagina alguien lo mando a borrar para que no ven que la gata se metió a insultar :face_with_symbols_over_mouth:

No lo puedo creer :frowning:

Increible uno dando dedo aqui :roll_eyes:
y luego desaparecieron todo.
debieron borrar la basura que esa enferma escribió no todo lo demás post :roll_eyes:

1 me gusta

Como esta eso que en los temas xenofobicos que se la pasa abriendo Junior estan completos asi vayan al otro foro del descarte y a los tuyos lo borran?

Donde quedo la libertad de expresion?

Que paso aqui ? Este tema se desintegro…