BUKELE le responde a SHEINBAUM

EXCLUSIVA

Desde El Salvador :el_salvador:

Bravo por la presidenta de Mexico, ella tine mucha razon en decir eso, No se puede hacer lo que hace Bukele que es violar los derechos humanos

La perra anciana habla de una “Sistema de Justicia” que NO SIRVE, habla de “Derechos Humanos” que sólo aplican para delincuentes…
La muy imbécil no sabe cómo justificar que sigue navegando un barco que se hunde y se rompe de adentro hacia afuera.

Al menos el Sr. Bukakke tiene la visión de reciprocidad. Amo que trata peor que mierda a los criminales, no existe mejor forma de erradicar la violencia que con la misma violencia controlada. :laughing:

3 Me gusta

Es que El Salvador :el_salvador: es el único país en el mundo inhumano con los reos

Viola los derechos humanos

Qué rico, y gracias a eso su índice de criminalidad es tan bajo.
Bukakke salvó a ese mierdero de la destrucción.

2 Me gusta

Es inhumano lo que pasa en las cárceles del Salvador aunque digan que gracias a eso no hay criminalidad

Lo que les dan de comer

Es inhumano

Y lo tienen durmiendo sin corchones

Y solamente con pantalones cortos casi sin ropa eso es muy inhumano

Para estar en esas condiciones es preferible la muerte

Yo entiendo perfectamente que ellos hicieron mal a la sociedad

Que son criminales

Pero en la manera que lo ponen a sufrir es terrible

Lo único inhumano es que un montón de basura este sobreviviendo y robando oxígeno de más.

Nunca entenderé a la gente pendeja que quiere compasión para los criminales, viéndolo desde su estúpida burbuja de cristal.

2 Me gusta

Yo los violaría diario y les daría de tragar cada tercer día, a la primer riña les cortaría las manos, sin contar que los que se mueran de hambre serían cocinados para alimentar al resto.

Esas mierdas no merecen ningún tipo de respeto.
Aunque parece que aquí hay mucho sudaco infeliz que arde porqué seguramente provienen de delincuentes y pandilleros. :grimacing:

2 Me gusta

Por eso Claudia tiene al pais cayendose a pedazos por el CO. es una inepta.

En Cambio el Presdiente Bukele convirtio al pais en uno de los mas seguros del mundo.

1 me gusta

Tu vives en mexico?

La momia Sheinbaum debería de tomar notas de Bukele

2 Me gusta

Los mexicanos nunca están conforme con ningún presidente

1 me gusta