BUKELE SIGUIENDO LOS PASOS de CHAVEZ

@latuya1

El q se enoja e insulta pierde… :wink:

A UDS les interesa amlo, y a mi pues mi Mexico lindo y querido! :heart: :wink:

2 Me gusta

Honduras es de izquierda pero antes de Xiomara era de Derecha. El anterior a Xiomara se reeligió cuando en Honduras la reelección esta prohibida como en el Salvador.

LA QUE NO ERES MEXICANA ERES TU ERES UNA

idiota mi esposo SI, y los dos tenemos triple nacionalidad, viajamos donde queremos y tu?

Hace tiempo leí que Bukele, en su juventud, se identificaba como progresista. :thinking:

Tanto Bukele como Amlo son de Izquierda… pero en esta cuestion de como combatir la delincuencia del pais que gobiernan son dos puntos opuestos…

Los abrazos de amlo para los criminales como el mismo comento, no han funcionado…Mexico en su gobierno a sido el pais mas violento en la historia de Mexico…comprobado…y aceptado por el mismo amlo.

2 Me gusta

Estas segura es de izquierda? porque odia a Maduro y al otro presidente de Colombia que son izquierdistas … por eso mismo digo ya me confundi … :grin:

Si, @American02

Bukele es de la izquierda…

2 Me gusta

Es ilegal que quiere reelegirse

O sea quienes apoyan los abrazos para los criminales q lopitos les a dado (el mismo lo dejo saber)…ESTAN DE ACUERDO q estos exorcionen hasta la gente pobre si tiene un changarrito?

Eso q me platico esta sra. de Morelos , que su hija tiene q pagarle a los narcos una cuota es verdad…ESTAN DE ACUERDO???

Como comente toda esta familia es pobre, se han levantado a base de puro trabajo…tienen muchos valores…

2 Me gusta

El es un derechista conservador… :roll_eyes:

Se codea con nakkos como Marco Rubio.

1 me gusta

Pobre Emily apoyaba a Bukele apoya su relección cuando la constitución del Salvador la prohíbe :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Así de incongruentes los odiadores de AMLO :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

[quote=“Ezel, post:33, topic:85471, full:true”]
El es un derechista conservador… :roll_eyes:

Se codea con nakkos como Marco Rubio.

[quote=“Emi_corazónmexicano, post:29, topic:85471, full:true”]
Si, @American02

Bukele es de la izquierda…

bukele-amlo-kXdB--620x349@abc
images (4)

2 Me gusta

Otro dato curioso que me hizo pensar el no es de izquierda porque el fue expulsado del FMLN … :grin:

1 me gusta

Bukele es de izquiera de hecho amlo le ayudo $$…con el programa de sembrando vidas para el Salvador o algo asi… no estoy segura para q programa fue…pero si le ayudo…

Si es diferente Bukele en su forma de gobernar que los otros presidentes q son de la izquierda y pertenecen al Foro de São Paulo.

2 Me gusta

Yo lo considero centro-derecha.

El foro de Sao Paulo es para izquierdistas? … entonce porque El Salvador no es miembro de ese grupo si es de izquierda? …

Que tu lo consideres @Ezel eso es ya otra cosa… o puede q haya cambiado de opinion Bukele… eso si hay q ver

Mira @Ezel aqui lo q comente q te causo risa…tu crees q amlo le iba a regalar ese dinero si no fuera de izquierda Bukele?
mar 25 junio 2019 12:23 PM

¿México regaló 30 millones de dólares a El Salvador?.. esto dice la ley

Más que un regalo, el dinero que servirá para apoyar al país centroamericano proviene de un fondo aprobado en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Andrés Manuel López Obrador y Nayib Bukele firmaron una carta de intención de cooperación bilateral.
Los 30 millones de dólares (mdd) que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador destinará a El Salvador para apoyar al desarrollo económico del país liderado por Nayib Bukele se convirtieron en la manzana de la discordia en redes sociales.

Apenas se anunció la semana pasada el apoyo económico incondicional , surgieron las críticas pues se percibió que ese dinero era un “regalo” a otro gobierno. El Salvador se volvió tendencia en México el jueves pasado.

El canciller Marcelo Ebrard dijo un día después que ese dinero proviene del Fondo Yucatán.

CRÓNICA: Entre selfies y empujones, así sembró AMLO el primer árbol para Centroamérica

“Se dirá, ‘¿por qué se destinan recursos si en México hay tantas necesidades?’. Bueno, déjenme aclararles, se utilizan los recursos previstos en el Fondo Yucatán, aprobados por el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) por todas las fuerzas políticas”, aclaró Ebrard el viernes pasado.

1 me gusta

@Ursula, no tenia conocimiento de ello… si antes de Bukele no habia reeleccion en El Salvador no tiene porq el cambiar las leyes…Voy a leer mas sobre esto…gracias por el dato.

1 me gusta

20 noviembre 2019, 12.01am

Sin embargo, no todos los partidos o gobiernos de izquierda en la región han sido miembros del Foro de Sao Paulo. De hecho, hoy solo son miembros ocho gobiernos (México, Cuba, Ecuador, Panamá, Venezuela, República Dominicana, Uruguay y Nicaragua) de los 20 que hay en la región. Lo que demuestra que el poder que el Foro podría tener es realmente pequeño respecto de lo que alcanzó a tener en años pasados.

1 me gusta