BUSQUENSE OTRA HISTORIA ESA YA SE CONTO

ESPERAR A SER SEDE PARA PODER ASPIRAR A CLASIFICAR Y NI ASI VAN IGUALAR A LAS JALISCAS …

3 Me gusta

Todo mundo sabe qie sinaloa no clasifica si Mexico no es sede.

Han pasado 84 años

4 Me gusta

LA FERSITA BELTRÁN LEYVA YA DEBE ESTAR PAGANDO SU PASE A LAS 30 A BASE DE MOVIMIENTOS DE CADERA MIMA…

1 me gusta

Es denigrante como han conseguido las coronas nacionales las buchonas pero esta se pasó ya hasta hay un gruupo en telegram donde según el cartel amenazó a mucha gente de la organización para que ganara la mononeurona de la beltran ASCO esta gente que esta humillando el pais

4 Me gusta

SÓLO DE ESA FORMA PODÍA ALGUIEN QUE NO SABE NI HABLAR.

Oila…

image

Y esa ningunienta quien 3s?

1 me gusta

Y por qué será que no clasificó Vakarlita y Narizín Ontiveros ? Si son tan buenas para la lengua? Y la Chaparretes tan bien era medio bruta , la chofa fea no salva a las anteriores eh , y que pena no mencionar a otras brutas porque no pueden ni ganar el nacional .

Una MU y dos top 5 cosas que tus compracoronas no han logrado en toda su historia …ahora se les hace realidad su sueño cuando dijo el chapo que queria hacer el MU en Sinaloa jajajajajajajaja

2 Me gusta

Ahora que le compren la corona internacional, van a andar bien atrevidas esas piojas mimas, asi que agarrense.

1 me gusta

Ay si mira que grandísima cosecha que barbaridad , no tienen más pegadas porque no tienen más coronas , pura vieja horrenda por allá por eso el Mencho le da asquito aportarles a esas fracasadas .

Tanto Haté que le tiran a Sinaloa y nadie les hace caso .

Si fueran tan guapas las buchonas no sse harian cundinas y conseguirian pafrinos para cirugias desde los xv años las esperpentas esas de tu estado.

2 Me gusta

Triste el caso de las buches mima a seguir haciendo cundinas para que puedan pagar coronas y no quedarse en los internacionales como siempre PEGADASSSSSS

Mimas,y ya se pusieron a pensartz en que que tal y si la movida le alcanza a la miss Mexico para la corona universaltz? :crazy_face: Les gustaría eso?:flushed:

No les alcanzo mima para eso solo un top tres y un salchipulpo

1 me gusta

Y se sabee desde sienpre. Jajajaja.

USARON A FERSITA… COMO MUÑECA INFLABLE QUEDÓ Y EN VANO…

2 Me gusta

Mima me saliste mas perra que la moni jajajajajajajajjaja

1 me gusta

Ah huevo…

Emily diosa vidente a sus ordenes.

Les leo hasta las arrugas del ano como a la.peluka @Acuario090 . Que le encanta

3 Me gusta