.·:* ೂ•´¯¥¯• Buzón navideño de TRIDY •´¯¥¯•:ೌ*:·.

Bienvenidos todos a mi buzón navideño, sere breve y concisa, dejen buenos regalos, caros y de lujo, odio la navidad pero amo los regalos, eviten dejar tus targetitas de feliz navidad y esas cosas por favor, gracias de antemano.

15 Me gusta

9 Me gusta

Este…

4 Me gusta

Feliz navidad amiga

17345776955608492444498305099037

Lo nuevo de Tiffany amiga

17345777948162049270854089850733

4 Me gusta

Con que ojos vamos a darte regalos caros de donde charcos si no ha llovido calmate chata ya no tengo que vender ya vendi el higado :joy: :joy:

3 Me gusta

Nomas para estos lentes me alcanzo sorry comadre
image

3 Me gusta

Gracias amiga :kissing_closed_eyes: asi con estas bellezas de regalos hasta bonito suena el feliz navidad :hugs:

4 Me gusta

Pues vende el ri~on o ya de perdis vende caro tu amor como la aventurera, pero trae algo bueno comadre, que se note tu poderío :joy:

4 Me gusta

Que buena idea comadre voy a vender caro mi amor :joy: para traeerte un regalo de los que te gustan

2 Me gusta

Esta belleza es un Appaloosa leopardo pavo real alazán, es para que te pavonees a gusto

2 Me gusta

Gracias, no hubieras gastado tanto comadre, gastaste mas en gas para ir a comprarlos

4 Me gusta

Si comadre por favor unos lentes Hermes o LV ya de perdis Gucci

3 Me gusta

Gracias Sage amo los caballos y mas cuando son finos!!!
Te voy a dar una paseadita en agradecimiento!!

4 Me gusta

Mira comadre me fue bien en el cabaret :joy: ya me alcanzo para tus lentes

4 Me gusta

No le veo la marca pero si estan mejor que los del 99c gracias comadre vez que te costaba pagar con cuerpomatic mis regalos :joy:
Editado para por que ya vi que son Dior

4 Me gusta

SALUDOS PRIMA Y AQUI SEGUIMOS

4 Me gusta

Saludos primo un abrazo muy fuerte para ti!!

4 Me gusta

Dior Accessories | Dior Rose Gold Sunglasses | Color: Gold | Size: Os

](Dior | Accessories | Dior Rose Gold Sunglasses | Poshmark)

500,00 US$

3 Me gusta

Gracias comadre ya vi que son Dior :hugs: si te fijas ahi le puse, estan bellos son de las marcas que me gustan comadre, sigue hiendo al cabaret :joy:

3 Me gusta

Ohhhh si ya mire comadrita que pusiste la marca
Seguire vendiendo caro mi amor para tus regalos :joy:

3 Me gusta