⚽️ C H I C H A R I T O ⚽️

Pasan los años, pasan los días, nos traen COLOMBIANOS, nos traen ARGENTINOS…

…y nadie! NADIE ha podido llenar el vacío que dejó.

Se le criticó tanto por como metía goles… Pero el SI METÍA GOLES.

Se le criticó porque solo le anotaba a selecciones chicas; pero le metió gol a Francia, Croacia, Argentina, Italia, Brasil, Chile, Portugal, Corea… Y los de hoy no le meten gol ni a Jamaica.

El último delantero mexicano que le hablo de tu a tu a la elite del mundo
El último delantero de calidad que tuvo México.

Perdonalos Chicharito!..

Que falta nos haces.

3 Me gusta

Creo q uno de los temas pusiste a Chicharito con otros como una buena delantera para la seleccion… o me equivoco??

Igual… gracias x tu participacion

Sabes q lo q digo… es vdd!! :woman_shrugging:t2:
Le cale … a quien le cale :love_you_gesture::sunglasses:

1 me gusta

Con puro chavo q no saben lo q quieren
Q ven de diferente manera el FUTBOL

Deja t traigo lo q dijo Campos
Me parecio interesante

“En nuestros tiempos nos ponías a un Brasil de Romario y le jugábamos al tú por tu, un Argentina y no nos achicábamos, nos moríamos en la raya porque el fútbol estaba por encima de cualquier plataforma o fama. Estos muchachos les importa más sus tatuajes y que carros van a comprar, o quien tiene la novia más guapa, tienen dinero y fama pero están huecos por dentro, y como muestra, míralos en la cancha” :cry:

• Jorge Campos

2 Me gusta

El mejor portero el Brody Pasarán años para que se pueda mejorar el nivel competición del Tri

3 Me gusta

Y eso q no era tan alto :grin:
Q gusto tenerte aqui mi honorable Caos :smiling_face_with_three_hearts:
@Caos

Be nice corazon :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Fué bueno en su momento, y sí que hacía goles, como fuera hasta con el trasero :joy:,
pero hacía goles.
Muy cierto lo que dijo Jorge Campos.

1 me gusta

El Brody tiene mucha razon. La mayoria eran bebes tiernos cuando el Brody jugaba :joy::rofl::rofl: asi que no saben 'na

1 me gusta