Café 2024 ( CERRADO )

Te entiendo, con este frío quiciera quedarse uno hasta tarde en la camita. :joy:

7 Me gusta

Gracias Dani igualmente para ti @Daniela19 :cherry_blossom:

5 Me gusta

2 Me gusta

Woww si amix y es gracias a ustedes que han compartido el cafecito. :hugs::coffee:

4 Me gusta

Messenger_creation_691657183084398

4 Me gusta

Y vamos por otros mil mensajes mas en menos q canta un gallo Sirenita..

7 Me gusta

Saludos a todos/as.
Gracias por compartir el cafecito y por su amable presencia en el tema.


I

6 Me gusta

Si!!! amix :smiley:

6 Me gusta

6 Me gusta

Aqui les traigo sandwich de mortadela para aprovechar el cafecito…

4 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

Que rico!
Gracia Sage

4 Me gusta

Cafecito sabroso :coffee: de sábado no tiene precio. Pues es el día off de uno. :point_up:

5 Me gusta

Buen Dia a Tod@s. :sparkling_heart:

5 Me gusta

Hola @LauraA , bonito sabado para ti :hibiscus:

5 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta