Café 2024 ( CERRADO )

Lindo Lunes Laura :hot_beverage::cherry_blossom:

5 Me gusta

Lindo día Lunes Laura.

5 Me gusta

Lindo día Lunes Gatita Mimada.:cherry_blossom::hot_beverage:

6 Me gusta

Lindo día Lunes Lunita :cherry_blossom::hot_beverage:

5 Me gusta

Lindo día Lunes amiguita bella​:cherry_blossom::hot_beverage:

4 Me gusta

6 Me gusta

Así es. Solo me serví otra media taza pues tengo que tomar mucha agua. :joy:

6 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Cierto Dani tienes que tomar muchos líquidos para que te mantengas hidratado, aunque el cafecito es delicioso :sweat_smile:

6 Me gusta

Saludos Emi :hot_beverage:

6 Me gusta

coffee-pancakes

6 Me gusta

5 Me gusta

Buen Dia.! :sparkling_heart:

7 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta