Café chiapaneco

Hace días no voy a este café, iré en febrero, a pagar predial, unas colas terribles ahora

9 Me gusta

7 Me gusta

En casa nos gustan las galletas de avena y coco. El chocolate lo evito. Debe ser especial el café Chiapas

6 Me gusta

ya me dieron ganas de tomarme un cafe y comerme unas galletitas

5 Me gusta

Esta lindo, el año que viene voy.

5 Me gusta

Que tiene de especial el café chiapaneco?.
Mi nuera es de café y la suegra la tiene siempre que no le falte café. Le estaba quedando poco y le compré café en el súper la semana pasada.
Hay unas tiendas que traen productos importados a muy buenos precios y si veo uno le compro.

4 Me gusta

Vengan todos, los llevo al cafecito chiapaneco, sabe a tierra, muy rico, a mi me encanta

5 Me gusta

Las galletas estás muy ricas, tienen poco chocolate, chispas, a mi no me gusta tampoco tanto

3 Me gusta

Me gustan las galletas de avena con pasas de uva? con chocolate no

3 Me gusta

Se ve bien acogedor ese lugar!

2 Me gusta

Ok, ahora la pregunta del millon, Cafe Chiapaneco es el nombre de la bebida que es de Chiapas? o es el nombre del cafe (sitio) porque queda en Chiapas? o los duenos son de alla? echanos el chisme completo. Y si es por el sabor de la bebida, echanos la historia del cafe, ya Tere te pregunto, que tiene de especial, el sitio o el cafe, mejor dicho Bett ahi tienes material para la semana je je

3 Me gusta

Mago creo si se llama Chiapas el café, pero no me h fijado bien la verdad, la próxima te digo, y si hacen café orgánico de Chiapas, que es el que pido, no se si son los dueños de allá, pregunto también

Ahija que preguntona, y o que no soy de preguntar, ven y pregunta tú

2 Me gusta

Ya vi, se llama Chiapas Organic Coffee el café, no me gusta le pongan nombres en inglés
Café Chiapas para mí

2 Me gusta

asi es en Colombia salen con unas charadas , unos revueltos de ingles y espanol, para que???

2 Me gusta

jajajajaja preguntona no, chis-mo-sa jajajajajajajjaja

2 Me gusta

mi mamá diria “eso es no tener oficio, vaya y pregunte usted” jajajajajja

2 Me gusta

image

1 me gusta

Chismosa jajaja, no pues, ya le dije como se llama el café

2 Me gusta

Gracias por el dato, ya lo busque en internet, y ya se donde lo venden aqui en MN!!! asi que ahora que vaya a Minneapolis lo compro!!! Gracias comadre :wink: :upside_down_face:

2 Me gusta

Es muy rico … en la champa de tencha lo venden…y me gusta el cafe Bustel…

2 Me gusta