Hace días no voy a este café, iré en febrero, a pagar predial, unas colas terribles ahora
En casa nos gustan las galletas de avena y coco. El chocolate lo evito. Debe ser especial el café Chiapas
ya me dieron ganas de tomarme un cafe y comerme unas galletitas
Esta lindo, el año que viene voy.
Que tiene de especial el café chiapaneco?.
Mi nuera es de café y la suegra la tiene siempre que no le falte café. Le estaba quedando poco y le compré café en el súper la semana pasada.
Hay unas tiendas que traen productos importados a muy buenos precios y si veo uno le compro.
Vengan todos, los llevo al cafecito chiapaneco, sabe a tierra, muy rico, a mi me encanta
Las galletas estás muy ricas, tienen poco chocolate, chispas, a mi no me gusta tampoco tanto
Me gustan las galletas de avena con pasas de uva? con chocolate no
Se ve bien acogedor ese lugar!
Ok, ahora la pregunta del millon, Cafe Chiapaneco es el nombre de la bebida que es de Chiapas? o es el nombre del cafe (sitio) porque queda en Chiapas? o los duenos son de alla? echanos el chisme completo. Y si es por el sabor de la bebida, echanos la historia del cafe, ya Tere te pregunto, que tiene de especial, el sitio o el cafe, mejor dicho Bett ahi tienes material para la semana je je
Mago creo si se llama Chiapas el café, pero no me h fijado bien la verdad, la próxima te digo, y si hacen café orgánico de Chiapas, que es el que pido, no se si son los dueños de allá, pregunto también
Ahija que preguntona, y o que no soy de preguntar, ven y pregunta tú
Ya vi, se llama Chiapas Organic Coffee el café, no me gusta le pongan nombres en inglés
Café Chiapas para mí
asi es en Colombia salen con unas charadas , unos revueltos de ingles y espanol, para que???
jajajajaja preguntona no, chis-mo-sa jajajajajajajjaja
mi mamá diria “eso es no tener oficio, vaya y pregunte usted” jajajajajja
Chismosa jajaja, no pues, ya le dije como se llama el café
Gracias por el dato, ya lo busque en internet, y ya se donde lo venden aqui en MN!!! asi que ahora que vaya a Minneapolis lo compro!!! Gracias comadre
Es muy rico … en la champa de tencha lo venden…y me gusta el cafe Bustel…