oye mijo ! tu eres de los que les da miedo que otro hombre los abrace … mijo …
lindo amanecer nikita …
Buenismo dia, una mañana muy ocupada y parece que asi va a ser el resto del dia!
como pinta la suya?
lluvioso por el area de san francisco … asi que trabajere con mucha precausion. … por el momento todo bien es joven el dia …
Ten mucho cuidado maneja tranquilo, yo casi me retiro tengo mucho trabajo y algunas citas que atender, en fin hay que hacer lo mejor de este Viernes lindo.
indeed que si … gracias … igual cuidate …
buwn dia mujer … oye … ve a votar por fabor …
https://www.miforo.us/t/me-regalan-su-voto-para-mi-rincon-gitano-y-bohemio/777/228
jukinet ve a " Sugerencias Sobre el sitio … ahi has tu peticion y no olvides dar tu voto y decirles a quien vienen contigo … va !
Gur morning … Nikita …
de que es el tea de hoy …
Es de asafran y mango muy rico por cierto, y tu que estas tomando?
… cafe moccha …
…
Ese es rico pero tiene mucha azucar creo…
digame usted … ahora a sudar … lol
lindo dia sexoxos …
Sabias tu que consumir azucar es adictivo ?
y la droga mas silenciosa y mas peligrosa incluso que la cocaina. …
por ello , endulsamos con miel … buen dia. … almenos en casa. … como dice que le va …
aqui si Tea … señorita. …
Gracias por el tea, me tome el primero a las 4 am y sentia la necesidad de otro, me va bien
apenas se empieza abrir el trabajo asi que ando ocupada al max, queria conversar mas por aqui pero ya me estan jalando el hilo jajajaja mi tel no deja de sonar, en fin deseo que tenga un dia lleno de retos que se rompa la rutina de alguna manera, coma saludable y disfrute de un buen clima.